Problema en reproducción de videos.

Tema en 'Windows XP' comenzado por sofitadr, 2/2/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sofitadr

sofitadr Nuevo Miembro Miembro

Buenas, tengo una mini Laptop Toshiba NB100 con Windows XP. Hace ya un tiempo que tengo problemas al reproducir videos en internet!! (youtube, google video, tu.tv etc) Se reproducen muy mal.. el vídeo se ve completamente entrecortado, como viendo imagenes muy lentamente y el audio corre aparte y lo hace normalmente o algúnas veces también se corta un poco pero siempre aparte del video, esto deshabilita completamente la opción de poder ver videos ya que me es imposible distinguir que estoy viendo. Por otra parte el reproducir videos en la computadora con algún reproductor... como el Reproductor de Windows media (aunque el que uso que es Windows classic media player) que si se reproduce, pero en se pone muy lento y en algúna parte del vídeo se separa del audio, no se por que sea esto.. si es que me falta instalar algo, aunque ya instale el flash y todo... o es que sea algo del hardware... necesito ayuda! tiene que ver que no tenga un antivirus aparte del Norton? o tengo que instalar codecs? :confused:

Gracias de antemano!

Sofi.

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: Problema en reproducción de videos.

Bienvenido.

Primero, prueba actualizando los controladores de vídeo de tu notebook, a mi me pasaba lo mismo que vos y lo termine solucionando de esta forma.

Por otro lado, que versión del Flash Player instalaste? prueba actualizando a la versión mas reciente.

¿Con que navegador te pasa esto?

Con respecto a los videos en el Windows Media Player es cuestion que instales un paquete de codec reconocido como K-Lite Codec Pack, de esta forma podras visualizar mejor los videos.

3. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

el problema que el vídeo no corra fluido es muchas veces por falta de potencia , estas tratando de ver videos con resoluciones superiores a la resolucion standar (SD) cualquier resolucion mayor a 640x480 es considerada HD como 720p y 1080p .

ahora bien creo que el problema no es en todos los videos supongo que los que no son en alta definicion o que no usen codecs muy pesados te funcionaran . digamos cualquier vídeo .avi con codec xvid o divx con resolucion standar debería de funcionar bien en tu compu .

4. sofitadr

sofitadr Nuevo Miembro Miembro

Andreani : si! me encantaria intentarlo, seguramente con eso lo arreglo, actualizo los controladores de vídeo de tu notebook? y me pasa con cualquier navegador, ya sea firefox, internet explorer, google chrome etc :/ y -sonGoku si, de hecho en cierta parte, pero yo antes los podia reproducir sin problemas y ahora no. gracias por responder!! saludos :)

Última modificación: 3/2/10
  5. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

pero el problema surgio porque formateaste la compu ? si es así si pueden ser los drivers aunque es muy raro que de un momento para otro te de problemas.

no recuerdas que fue lo ultimo que instalaste o desinstalaste antes de que te diera el problema ?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página