1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problema, Error (0xc0000006)

Tema en 'Windows XP' comenzado por patrizio95, 11/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. patrizio95

patrizio95 Nuevo Miembro Miembro

bueno he estado teniendo este problema cuando pongo el cd de instalación del wow pero no es todo también con los demas cd que tengo que necesitan instalar algo.

probe con el cd de instalación del infinitum

y con un dvd que me enkontre si lo reproducio.

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola amigo.

Estás teniendo un problema con los archivos instaladores de los juegos que quieres poner en tu PC.

Como puedes ver, en el título de la ventana del error, esta el archivo que es el que lo instala.

Como primera solución, te pediría que corrieras el antivirus que tienes residente en modo FULL SCAN, corrieras CHKDSK y ejecutes el programa CCleaner en tu ordenador.

Cuando digo Full Scan, me refiero a que corras el antivirus en modo completo, y que busques virus en todos los ficheros de tu sistema.

Por si no lo sabes CHKDSK, es como el Scandisk de Windows, para iniciarlo, simplemente haz click en Inicio --> Ejecutar y escribe "CHKDSK /P".

De este modo buscarás errores en tus unidades.

Por último corre CCleaner, lo puedes descargar desde aquí:

http://www.ccleaner.com/download/downloading

- Con esto ya es suficiente, para tener novedades.

Esperamos tus respuestas con ansias

saludos, vitrox.

3. patrizio95

patrizio95 Nuevo Miembro Miembro

muchisimas gracias por contestar pero no sirve

ya hice lo de cleaner y también lo de mi antivirus y no pasa nada el anticivus no allo nada. el cleaner si si le di en soluionar

y bueno cuando ago eso

CHKDSK /P

me dice que con que programa lo deseo abrir .... con cual?

bueno no se mucho de esto. :D

4. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Supono que lo has puesto sin las comillas, y si te aparece eso, esta es la gota que revalsó el baso y nos dice que estás infectado.

Descarga el Hijackthis y lo instalas en tu pc.

Descargar HijackThis

Lo ejecutas y te aparecera un reporte, este reporte lo pegas completamente en un nuevo post aquí:

Logs HijackThis

- Luego nos cuentas
    saludos, vitrox.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página