Problema event Id 1014 - DHCP

• Autor victorsm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

victorsm

Guest
Hola buenos días mi nombre es Víctor y soy nuevo en este foro.

Agradecería que alguien me ayude con el siguiente problema

Tengo instalado un servidor Windows 2003 SP2, tengo ahi el controlador de dominio el DNS y el DHCP. Desde hace meses esta que me presenta el error: 1014 en el visor de sucesos, mas específicamente dice:

The following problem occurred with the Jet database -1032: Jet database read or write operations failed. If the computer or database has just been upgraded, then this message can be safely ignored. If this message appears frequently, either there is not enough disk space to complete the operation or the database or backup database may be corrupt. To correct this problem, either free additional space on your hard disk or restore the database. After you restore the database, ensure that conflict detection is enabled in DHCP server properties

He revisado en internet y supuestamente en lo que he encontrado podría ser por espacio pero tengo de sobra en el servidor, he probado reconciliar ambitos pero aparece todo bien, he corrido el proceso jetpack en la base de datos (y sale que esta bien) pero el error persiste, por último he visto que podría ser por algún programa como de respaldos u otro que trate de accesar a la base del DHCP pero el respaldo se corre a las 11 pm y los errores salen a las 8 am.

Además en el visor de sucesos después de ese error 1014 me sale también el 1016 y 1010 relacionados con el DHCP. agradecería mucho quien me ayude solucionando esto

Saludos

Víctor

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
A nosotros nos paso lo mismo, a raiz de instalar SQL server, nos tiraba el DHCP, lo solucionamos borrando esta linea del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VSS\VssAccessControl

Espero que te sirva a ti tambien! Un saludo y cuentanos si te funciono!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie