PROBLEMA EXCEPCION.... GRAVE...

• Autor unargentinoenvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

unargentinoenvalencia

Guest
esta es la secuencia... fatal...

Hola. disculpen si este mensaje esta en un lugar que no corresponde (no se si es este el lugar correcto)

tengo un problema:

no puedo abrir algúnos programas haciendo doble click en el acceso directo (ni en la barra de tareas)y cuando cliqueo el boton derecho del mouse... no parece la opción abrir...

me pasa con varios programas (explorer, outlook, nortonantivirus, spyboth search, msn, etc etc)

No se que pudo haber pasado.

Pase el antivirus (si lo puedo hacer correr cliqueando en el boton derecho del mouse opción "analizar con...")

desde ya muchas gracias

byeeeeeeee

eloy

LUEGO...

ahora... quiero pasar antivirus... o el spyboyh search... o abrir algún elemento del panel de control y me sale la siguiente pantalla:

"Se ha negado el acceso al dispsitivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado".

Ehhhhh.. este.... la verdad... no tengo ni idea!!!

Por favor... alguein me da una mano?!!

Gracias... totales

bye

ANTE EL PROBLEMA ALGUIEN ME TENDIO UNA MANO:

Hola!

Prueba entrar en "modo a prueba de Fallos" (si tienes win98 ó "modo seguro sitienes xp.... lo haces aprentando F8 mientras se carga el Sistema Operativo..., luego de cargar win en modo seguro, vuelve a ejecutar el Antivirus y el Spybot.......

Saludos!

ELTEC

Y... AHORA...

Intente lo de Modo Prueba...

fiasco total...

al correr el antivirus .... corre unos segundos y después aparece el siguiente aviso: "Excepcion grave OE en 0028 C00078C0 VXD VMM (01) + 000068Co" ... aca... deje de creer en el Dios Bill Gate... y dedicare el resto de mi vida a la abstinencia de la compu... el celibato total...

QUE HAGO?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie