Problema explorer.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raduriel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

A continuación expongo mi problema:

Cada vez que inserto un CD en la unidad de CD-Rom, empieza un "análisis" de los archivos que tiene guardados, a continuación abre una ventana que va directo a la unidad correspondiente del CD-Rom, (explorador de Windows). Una vez ahí procedo ya sea a guardar un archivo o abrir uno que ya este en el disco, hast ahí todo va bien. Pero cuando voy a apagar el equipo, a mitad de este proceso cuando me aparece una ventana de "Finalizar tarea" y es para un programa llamado "explorer.exe", y es ahí donde me surge la duda, ¿Por qué aparece esta ventana?, anteriormente en otro equipo que tenía aparecían estas ventanitas de "Finalizar tarea" cuando algúna de ellas se trababa o no podía ejecutarse.

Cuando solo inserto el CD-Rom para ver lo que tiene (no abro ni guardo nada), no me aparece la ventana de "Finalizar tarea .... explorer.exe"

Agradecería mucho su ayuda.

Gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Raduriel.

El tema de la ventanita que se abre, es una extensión del explorer que detecta el tipo de datos en el cd que insertaste y presenta la lista de acuerdo a los programas que tiene configurado como programas "preferidos" para los archivos que se encuentren en el cd (nota que esto no sucede con cds autoejecutables). Bueno, si tu máquina está haciendo esta exploración del cd y tu le das a que apague el sistema, es normal que suceda lo de finalizar tarea. Por qué?, simplemente porque tu estás tratando de apagar el sistema y sin embargo todavía se está ejecutando ejecución automática del cd que insertaste, por lo tanto el explorer todavía se encuentra activo. Como obviamente la máquina teniendo un programa activo no se puede apagar, es que aparece la ventanita que ves que dice "finalizar programa". Ahora, en los otros casos (cuando no apagas la máquina) es lógico que no aparezca el "finalizar programa" porque no se está forzando a cerrarlo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie