problema formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
weno pos ago todos los pasos necesarios xa formatear asta que llega el punto de presione enter para instalar xp. Pulso enter y m aprece la sigiente imagen no esta muy clara lo siento!!!

se ha encontado un problema y windows

este Windows XP es el que tenia anteriormente el mismo cd con el que ya había intslado antes el xp sin ningún problema no se que hacer m urge mucho reiniciar

gracias

un saludo^^

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puede deberse a cualquier cosa falla de la memoria, error en el HDD. Para comprobar intenta el formateo utilizando otra memoria. Prueba formatear el HDD en otra maquína. Si tienes algún nuevo hardware agregado como Placa de Video, Red, audio... sacalas y prueba nuevamente. Si no tienes datos en el HDD elimina las particiones y crea nuevas.

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
si!! si había pensado en eso en eliminar todo el disco duro para así borrar cualquier fallo pero al inicio no puedo eliminarlo seria una ves iniciada sesión esn disco local boton secundario formatear no?

estoy es lo que e podido skar de la foo x si alguien puede ayudarme

se ha encontrado un roblema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAl

si esta es la primera vez que le aparece esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si la pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado si es una nueva instalacion, contacte con su probeedor de hardware o software para obtener la actualizacion de Windows que pueda necesitar

si los problemas continuan desabilite o elimine cualquier hardware o software instalado. desabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. si necesita utilizar el modo prueba de errores para quita

r o desabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continucion, sleccione modo de prueba de errores

informacion tecnica:

*** STOP: 0x00000001 (0x?792163c,0x00000002, 0x00000000, 0x?792163C)

----------------------------------||-------------------------------------------------||

----------------------------------\/-------------------------------------------------\/

es puesto interrogacion por que no entiendo lo que es

e vuelto a intentar formatear iwal que en el primer post y m a salido este totalmente diferente al primero:

se ha encontrado un roblema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que le aparece esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si la pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado si es una nueva instalacion, contacte con su probeedor de hardware o software para obtener la actualizacion de Windows que pueda necesitar

si los problemas continuan desabilite o elimine cualquier hardware o software instalado. desabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. si necesita utilizar el modo prueba de errores para quita

r o desabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continucion, sleccione modo de prueba de errores

informacion tecnica:

*** STOP: 0x00000000A (0x80010080, 0x00000002, 0x00000001, 0x801925BC)

y lo e vuelto a intentar después de este y m a salido este otro

informacion tecnica:

*** STOP: 0x00000007E (0xC0000005, 0x807D64A0, 0xF7B28C74, 0xF7B28974)

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
ante todo muchas gracias por contestar e pasado el ccleaner y la verdad es que me a borrado muchas cosas que el tune ups no m abia borrado antes pero e vuleto a intentar formatearlo y me sale lo mismo. bueno lo mismo no cada vez es un erro difirenet y la verdad que en el tema que me has peusto no logro encontra cual seria la solucion si es formatear no puedo por que no m deja

gracias

un saludo^^

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Como no has podido formatear.. agarra ese disco y pegalo como esclavo en otra Pc.. y pasale un scandisk para examinar y reparar el disco.. y fijate a ver si te resulta por ahi..

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
jack`s muchas gracias pero el disco esta limpio y rncima e probado con 3 xp`s diferentes uff vaya rollo creo que ya se cual es el driver defectuoso pero e borrado toda su existencia y todavia m sale el mensaje!!!

gracias

un saludo

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
puede ser la tarjeta de sonido, descarga el everest y mira el nombre de tus componentes e incluso puedes actualizr windows. un saludo

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
pues ora estab tan tankilo ablando x el messenger y m a vuelto a salir la ventana

informacion tecnica:

*** STOP: 0x00000001................................... la foto se ve borrosa

*** nv4_mini.sys - addres F737169F base at F72A2000, Datestamp 4074b958

empezado el volcado de memoria fisica

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
si a la formatear del cd por que no m deja cada vez que lo intento m sale el pantallazo negro con el error o algúna manera de borrar el disco duro!!!

gracias por vuestra ayuda

un saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Otra opción que tienes es probar desde la consola de reparación, tiene varios comando utiles para el caso, ejemplo el Diskpart crea y elimina particiones de discos duros, solo teclea help para ver todos los comando que puedes utilizar. Otra forma es utilizar un Gestor de Particiones te sirve el Gparted LiveCD (puedes bajar de mi firma) de tipo booteable desde CD con el que puedes eliminar y crear nuevas particiones.

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
arieply muchas gracias me e bjado el gparted de tu firma pero una vez que me carag me pone que introduzac el comando y sinceramente no se qu poner m podrías decir sino t importa claro que hay que poner para borrar absolutamente todo!!

gracias

un saludo

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
weno pos un amigo me dejo el vista ultimate pobre con el y si me dejo formatear pero ahora quiero de nuevo el xp ya que el vista no m gusta no tine niwindows media player ni tampoco muchas cosas y el Windows media player me lo e intentado bajar pero nada!! bueno pos meto el cd del xp reinico me lo lee y al trancurrir un rato m sale el pantallazo de neuevo algúna idea?

gracias

un saludo

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias a todos los que contestasteis pero ya consegi arreglare el probleam como?

a los que le pase este mismo problema les recomiendo que busquen algún programa para borra el disco duro yo lo ice con el cd de arranque del Windows de vista y de paso lo instale para ver como era. bueno pos no m gusto mucho y decidi volver a instalar de nuevo el xp así que meti el cd y m salia de nuevo el error así que volví a intentarlo asta que me di cuenta del que el erro me salia si tardaba un poco en tokar algúna tecla así que lo ixe todo lo mas rápido que pudo y una vez que empieza el formato nffs rápido ya todo resuelto y una vez que forrmatee meti de nuevo los drivers y me segia saliendo el hardware y como lo consegi utilizando los drivers de audio primero ya que m faltaba un archivo que el del audio tenia pero el de vídeo no!! y m va como nuevo recordar que el orden es: 1-motherboard , 2-chipset, 3-audio, 4-video y los demas que da igual el orden!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola, con permiso. No se a que te refieres al decir que debes de introducir un comando, no tiene por qué.

Tan solo debes de cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom, introduces el CDLive de Gparted y cuando te aparezca la primera pantalla sigue esta fácil y práctica guía:

Manual GParted LiveCD (Crear y redimensionar particiones)

Con este sencillo particionador podrás hacerlo todo menos unir particiones y es tan fácil que hasta yo, sin experiencia, pude particionar a mi gusto mi disco duro.

Prueba y suerte. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie