Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problema gordo con JPG`s

Tema en 'Windows 7' comenzado por tuato, 5/3/17.

1. tuato

tuato Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola, hace un par de días instale actualizaciones de windows 7 que normalmente no instalo, es decir, casi todas, a excepción del SP1 y algunas otras básicas para el funcionamiento del SO.

El caso es que desde hace dos días no logro ver ningún archivo con extension JPG, JPEG o PSD, por el contrario si veo los TIFF, o los TGA, y da la casualidad de que el 99% de mis archivos de imágenes estan en JPG. No puedo abrirlos ni con el visor de imágenes faststone, ni con el photoshop, ni con el visor de windows, ni con nada en absoluto.

He probado todo, programas que se supone arreglan los jpg dañados, la opción de ver thumbnails en vez de iconos , cambiarles la extensión....pero no hay tu tía. Y la verdad es que ya n tengo mas recursos y me estoy temiendo lo peor, tengo fotos de mis amigos y familia a las que tengo un cariño del copón, y me veo que las voy a perder. Las mayoría de las fotos están en un disco externo.

A ver si alguien aquí me puede dar una solución, gracias de antemano.

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,100
    131
    63
    Hola Tuato entiendo esas imágenes están en un disco externo conectado por usb, has probado a reconectarlo?
    También miraría de instalar las actualizaciones que tengas pendientes, vas a estar mas seguro y quizás te solucione el problema que se te plantea.
    Un saludo

Cargando...