Quiero grabar una imagen en un DVD, pues le doy a asistente de grabación de imagen, elijo la imagen que quiero grabar y no me lee el DVD. Pero cuando le doy a iniciar me sale una ventanita que me dice: "Por favor, para continuar inserte un disco vacio en la grabadora de CD/DVD siguiente" y abajo me sale un contador del tiempo transcurrido. Bien pues inserto el DVD y nada, no hay manera de que se grabe, se queda en esa ventana, pasando el tiempo y no sale nada para que se grabe. He probado también a tener el disco metido sin ponerlo después y tampoco funciona, sale la misma pantalla.
Lo he probado con un CD y si me lo lee y me da la opción de elegir la velocidad y todo... De hecho hace unos días grabe un DVD con el mismo metodo, tardó un poco en reconocerlo, pero al final si lo grabe; os dejo unas capturas...
CAP1 CAP2 CAP3
SALU2, DJ_pichica. Gracias por adelantado.
Lo he probado con un CD y si me lo lee y me da la opción de elegir la velocidad y todo... De hecho hace unos días grabe un DVD con el mismo metodo, tardó un poco en reconocerlo, pero al final si lo grabe; os dejo unas capturas...
CAP1 CAP2 CAP3
SALU2, DJ_pichica. Gracias por adelantado.