Problema grave con Alcohol 120%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DJ_pichica

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero grabar una imagen en un DVD, pues le doy a asistente de grabación de imagen, elijo la imagen que quiero grabar y no me lee el DVD. Pero cuando le doy a iniciar me sale una ventanita que me dice: "Por favor, para continuar inserte un disco vacio en la grabadora de CD/DVD siguiente" y abajo me sale un contador del tiempo transcurrido. Bien pues inserto el DVD y nada, no hay manera de que se grabe, se queda en esa ventana, pasando el tiempo y no sale nada para que se grabe. He probado también a tener el disco metido sin ponerlo después y tampoco funciona, sale la misma pantalla.

Lo he probado con un CD y si me lo lee y me da la opción de elegir la velocidad y todo... De hecho hace unos días grabe un DVD con el mismo metodo, tardó un poco en reconocerlo, pero al final si lo grabe; os dejo unas capturas...

CAP1 CAP2 CAP3

SALU2, DJ_pichica. Gracias por adelantado.

rioj

Administrador
Administrador
Las imagenes pertenecen aun disco DVD o cd , si no las grabas en el disco adecuado no te dejara, osea si es una imagen de cd tendras que poner un cd y si es DVD pues un disco DVD.

Tal vez sea eso, ¿podria ser?

Un saludo.

DJ_pichica

Nuevo Miembro
Miembro
No se... puede ser... la imagen que quiero grabar es la de un juego de PC en formato .mds/.mdf

¿Esto no se puede grabar en un DVD?

Muchas Gracias.

SALU2.

rioj

Administrador
Administrador
Si pesa mas de 700 mb casi seguro que sera una imagen de DVD , si es de menos de 700 prueba con un cd.

Un saludo.

ElNotaa

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a grbarlo con Dvd Decrypter, es gratuito. En el menu "Mode" selecciona ISO > Write.

Seleccionas como origen la image que tienes y como destino tu grabadora

rioj

Administrador
Administrador
ese tipo de imagenes son iguales que cualquier otra , solo que fueron creadas con el alcohol, este programa crea las imagenes con esas extensiones , uno es la imagen en si y el otro la información sobre como debe quemar el programa el disco. Deben estar las dos en la misma carpeta y seleccionar la mds para poder grabarlas.

Si, pueden ser tanto de cd como de DVD al igual que otros tipos de imagen.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie