Problema grave con el emule

• Autor jokins
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jokins

Guest
Hola a tod@s. Es la primera vez que entro a este foro,lohe hecho a traves del chat del Emule. Mi problema es el siguiente:rsulta que de un tiempo a esta parte el PC se me bloquea constantemente. Al final después de muchas pruebas he descubierto que el causante es el emule.Cuando reicnio el PC me aparecen que hay archivos del emule que no coinciden con la unidad de asignación. Cuando entro a la carpeta de temp del emule veo que efectivamente uno del los tres archivos correspondiente a algúno de los que estoy descargando ha desaparecido y por lo tanto tengo que volver a conseguirlo para poder bajarlo. Lo malo es que me pasa constantemente y constantemente tengo que reiniciar el PC. Estoy harto. No sé a qué se puede deber. Se supone que no he hecho nada nuevo, ni he instalado ningún programa nuevo, nada, simplemente se me bloquea constantemente. Podría alguien echarme una mano? Gracias.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Es difícil saber desde aquí por qué se te bloquea.

Puede ser que tu disco duro esté muy fragmentado.

Puede ser que estés bajando demasiados archivos al mismo tiempo (más de 30).

Puede ser que tu router se esté saturando de conexiones por la cantidad de archivos que estás bajando.

Puede ser que estés usando una versión antigua de eMule. La más reciente es 0.47c.

Puede que eMule esté entrando en conflicto con algún otro software que ejecutas en segundo plano (como un antivirus, un firewall...).

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie