Problema grave con XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

AoShi

Guest
:( Hola, tengo un grave problema a ver si me podéis ayudar. Me pasa lo siguiente, tengo Windows XP pro con bitdefender instalado. Ayer de repente tras varios mensajitos de virus y tras instalar el antivirus Kaspersky... y demás se me colapsó el ordenador y reinicié. Tardaba mucho en cargar al principio, (salía en el monitor de bitdefender la barra verde, la de los archivos, al tope).

Entonces pues nada intenté entrar a modo de prueba de fallos pero no me deja ni entrar (el ratón se queda como bloqueado y no puedo poner mi pw de admin).

Entonces probé otra cosa que era "iniciar desde la última configuración buena conocida" o algo así y ahora viene el problemón. Que ahora resulta que tengo como todos los archivos de Windows duplicados y los accesos directos a los programas y todo, por ej pone: Calculadora, Calculadora(2), Calculadora(2)(2)... y así...

Después como un garrulo por no esperar pues intenté restaurar y me decía lo siguiente " No se ha podido completar la restauración del sistema " algo así.

Ya desesperado pasé el bitdefender que como siempre me encontró un par de virus pero no desinfectó nada (como me tiene acostumbrado) y luego el Active Scan de la web de panda que directamente ni encontró nada.

Pues nada, pensé que se me habían jodido algúnos archivos de Windows y eso y meto el cd para lo de reparar instalación y ahora me da error y no me deja iniciar el Setup.exe ...

Por cierto a modo de prueba de errores o algo así sí que me deja iniciar pero he probado a restaurar y me dice lo mismo.

A ver si me podéis ayudar amigos :( :(

P.D: de paso aconsejadme un buen antivirus y firewall porque el bitdefender...

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::::::::::::

bueno el kaspersky esun buen antivirus, para mi uno de los mejores del mercado, bueno tu problema ademas a ver si le pasas el adaware y lo puedes bajar desde este foro........... esta un poco complicado y si ya has usado todo lo que uno debe hacer para reparar el xp, bueno no te quedara de otra que salvar solo tus archivos y formatear :( .......claro es mi opinion a menos que alguien aquí encuentre una soluciona mas eficiente...........

saludos y suerte:::::::::::::::::::::rolleyes:

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Posible causa del Problema:

1. Revisa el Disipador de Calor del Procesador. Si no se mueve debes comprar uno nuevo. Si se mueve, dejalo quieto.

2. Tu PC debe estar lleno de: Troyanos, Spyware y Cantidades de Virus. Alguno de estos pudo duplicar tus archivos.

La mejor solucion:

1. Bajate el DiskManager de tu disco duro desde la pagina del Fabricante.

2. Con el DiskManager, haz un formateo de bajo nivel, osea, coloca todo el disco en CERO. Este queda totalmente virgen y así ERRADICAMOS todo Virus o Programa Malicioso que este en el Disco.

3. Como el Disco queda virgen, tienes que particionarlo nuevamente, y formatear las particiones que creas.

4. Procede con la instalación del Windows y ... ¡¡Listo!!

AHORA TODO DEBERA IR BIEN

OJO - No olvides realizar las copias de seguridad de la información que no deseas perder, antes de iniciar este proceso.

Antes de volver a depositar esta copia de seguridad nuevamente a tu PC, Asegurate de desinfectarla.

Recomendacion:

Una vez instales nuevamente tu Windows, procede con la instalación del Antivirus y actualizalo hasta la fecha actual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie