problema I.E y navegacion en Internet

• Autor logan_connors
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

logan_connors

Guest
kiubo muchachos, que pena me presento:

mi nick es logan_connors y soy de Colombia, y me gustaría mucho que me ayudaran con algo:

En estos instantes tengo una board asrock k7s41gx y xp.

El problema es el siguiente:

cuando lo compramos el PC no tenía ningún tipo de problema y navegaba en Internet sin dificultad. luego un dia se me dio por formatearlo e instalarle de nuevo xp, le instale los drivers del disco con el que viene la board, hago la conexión para conectarme a Internet, me informa que estoy conectado a 52kbps, hasta ahora ningún problema pero cuando trato de cargar algúna pagina, la que sea, no me carga nada. el i.e me proporciona un error informándome que no pudo cargar la pagina(aun estando conectado).

Intente con otro browser y nada, formatee y reinstale todo y nada, el pc aun tiene garantía pero el técnico me cobra unos buenos $ por el arreglito.

No es el modem, porque antes de formatearlo pude navegar sin problema y aparte de esto ahora conozco a varios con exactamente el mismo problema. si alguien sabe la respuesta y se apiada de mi le pido por favor que me ayude. Gracias!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola logan por lo que comentas, tu problema va a ser que no, has configurado las DNS de tu conexión y te conecta bien pero no podrás ver nada, mientras no las configures.

Te edito tu post, ya que todo en mayúsculas es contrario a las reglas, al buen gusto y das en tender que gritas.

También lo he tenido que soltar y trasladar aquí como veras, así que por favor léete las reglas del foro, antes del postear otro, el siguiente igual a este lo elimino directamente, este a sido de cortesía.

Un saludo, jbex

osukaru

Nuevo Miembro
Miembro
Que mas paisano, también puedes intentar en inicio>ejecutar>command y ahi le digitas ipconfig/renew_all

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie