problema iconos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nikolaz_mc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos desde hace un dia en mi escritorio no aparecen los iconos normales los que deben aparecer en cada programa aquí les dejo la imagen y siempre me que voy a entrar a algúno me manda a abrir con y buscar el .exe de cada programa y eso es muy canzo aquí pongo la imagen:

http://img45.imageshack.us/img45/2897/dibujovr6.png

Saludos

Los iconos terminan por .lnk no lo se porque

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Utilizá el restaurador de sistema.

Actualizá antivirus, y dale un Scan.Te recomiendo que te bajes el AVG, lo actualices, y scan.Luego, si deseás, desinstalalo.

También, realizá estos pasos.

nos comentás :D.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si ese antivirus te sirve perfectamente, haz lo que te dice culifrunzi de restaurar el sistema trata que el punto de restauracion no sea muy reciente

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si no te resulta lo anterior prueba con este scrip para reparar la asociación de acceso directo (asociacion LNK), --> Asociaciones - LNK (acceso directo). Descomprimes el archivo, resulta u archivo .REG, doble click y confirmar la carga en registro.

PD: Esto te sirve como ultimo recurso, prueba primero lo recomendado anteriormente para descartar problema de virus.

Nikolaz_mc

Nuevo Miembro
Miembro
Si no te resulta lo anterior prueba con este scrip para reparar la asociación de acceso directo (asociacion LNK), --> Asociaciones - LNK (acceso directo). Descomprimes el archivo, resulta u archivo .REG, doble click y confirmar la carga en registro.

PD: Esto te sirve como ultimo recurso, prueba primero lo recomendado anteriormente para descartar problema de virus.
Hola gracias por eso ya no me aparece esa cosa ahora una cosa mas puedo quitarle ese .lnk que tienen los icnos y que mas los iconos no tienen sus icnos como muestra imagen que hago entonces :confused:

Saludos y gracias aunque todavia falta

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracias por eso ya no me aparece esa cosa ahora una cosa mas puedo quitarle ese .lnk que tienen los icnos y que mas los iconos no tienen sus icnos como muestra imagen que hago entonces
Si lo acceso directo te funcionan, puedes cambiar los iconos de forma manual, click derecho sobre cada uno y cambiar icono, también puedes sacar la extencion .lnk. Tambien prueba el comando sfc /scannow en inicio-- ejecutar para comprobar los archivos de sistema.(requieres CD de XP).

PD: ya descartaste el problema por virus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie