Problema importantísimo con uTorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ivv

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Me baje el uTorrent hace bastante poco, y tengo un problema serio.

Antes me bajaba muy lento, pero ahora directamente no se conecta.

He abierto los puertos correspondientes en ambos protocolos, activado la encriptación, los torrent son dos, con muchos seeds, y tengo internet de cable modem de 1 mb.

Pero ahora no funciona directamente, no se que pasa, no entiendo!

Por favor ayúdenme, no puedo bajar nada!

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Te estará limitando tu proveedor de internet. El resto de programas p2p funciona sin problemas?

Saludos.

@Sonic999

Ivv

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta.

Los otros p2p (emule principalmente) no funcionan. Estoy casi seguro que son los puertos, pero al abrirlos no pasa nada!. No se que hacer la verdad. Estoy casi seguro que es eso, ya que yo ya deje paso al uTorrent en el firewall.

Saludos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
eMule te da ID Alta al conectar al servidor? Si así fuera, entonces es tu proveedor el problema.

Ve a adslayuda.com o bandaancha.st, al subforo de tu proveedor, y averigua qué están haciendo para limitar los p2p.

Saludos.

@Sonic999

Ivv

Nuevo Miembro
Miembro
No se la verdad, porque al eMule lo dejé de lado hace rato. Aún así, si te sirve, con el eMule tengo problemas de puertos también.

En una página wiki vi los proovedores que suelen darle problemas a la gente con los p2p, y había tres, una de ellas era Speedy, que es la proovedora de mi empresa, Flash. No se la verdad si esto afecta en algo o no.

Y en las páginas esas no encontré nada, ya que soy argentino y no hablan de páginas de acá.

Saludos

Ivv

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno gracias por la página.

Me fijé en la comparación y aparecía Ciudad Flash, mi servicio, y no se parece en nada al de Speedy.

Me fijé por mi servicio y decía P2P = Pésimo :( .

Eso puede ser algo importante..

Bueno, saludos

Ivv

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Gracias por la página, ahora ya se que Flash (mi servicio de internet) es "Pésimo" en lo que se refiere a los p2p. Aún así, yo tengo el icono (!) y quiero hacerlo cambiar a un tic verde. Me entienden? Ahora, eso es lo que quiero cambiar, ¿pero como? sería la gran pregunta

Me han dicho que al tener cable módem, no tengo que configurar nada de los puertos, pero según el programa ese es el problema.

Si me pueden ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Ivv

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Yo tengo el SP 2, y me fijé en el configurador del firewall. Y les repito que ya he hecho lo que dice ese tutorial. Lo único que no entendí bien fue lo de "Si habíamos añadido eMule (en mi caso uTorrent) al listado, deberemos borrarlo con el botón Eliminar".Pero no creo que sea de importancia.

Vuelvo a lo mismo, no se que mas hacer :confused:. Sigue apareciendo el (!).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie