Problema Impresora multifuncion hp 1410

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maty_ramone

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente del foro :D , los molesto porque ando con un problemón con mi impresora. :(

Tengo una HP 1410 multifuncion que desde hace un tiempo no puedo imprimir ni escanear porque me larga un error ("Error del cartucho de impresión"), acto seguido una letra "E" en la impresora y una luz roja de "Comprobar cartucho" titilando.

Les cuento que yo recargo los cartuchos y nunca tuve problemas, la ultima vez los recargó mi viejo y creo que hizo lio. Yo siempre tengo mucho cuidado porque desde un principio me dijeron que era peligroso ya que esos cartuchos (Nº 22 y 21), vienen con un integrado que es muy sensible al tacto por causa de la estatica, por eso hay que tener cuidado de no tocar los contactos al recargaros cartuchos.

Yo lo que quiero saber es si hay algúna manera de comprobar que algúno de los cartuchos anda mal así se cual comprar, o si ambos se jodieron.

El soft de hp lo instalé de nuevo por las dudas y el error siguió, pero obviamente eso no es.

Gracias de antemano, saludos!

Maty!

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasa exactamente lo mismo con el cartucho de tinta negra... Él problema empezó desde que lo saqué y los deje escondidos un día entero, entonces no me anduvo más. Tal vez le toqué sin querer ese integrado que vos decis. Así que ese debe ser el problema

Para saber cual es el cartucho que tiene el problema hace lo siguiente: Sacá cualquiera de los dos cartuchos, de modo tal que quede uno solo dentro de la multifunción, después imprimí cualquier cosa, si te lo imprime significa que el cartucho que sacaste es el que tiene el problema.

Saludos, espero que te haya servido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie