Problema Instalación/desinstalación impresora Epson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valen46

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Os comento, hasta hace bien poco la impresora funcionaba perfectamente, pero hace unos días me dio un error windows, lo volví a instalar sin formatear, y desde esa no va, la instalo pero no me sale en Impresoras y faxes ni en ningún sitio, el fallo parece ser al designarle un puerto, puesto que cuando la tiene que reconocer no lo hace y le designa el puerto PORT.

Tampoco se como desinstalarla, pues no aparece por ningún lado... La impresora es una Epson CX3650 y el SO XP.

Gracias de antemano.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Problema Instalación/desinstalación impresora Epson

No te acuerdas del error que te presentó?
La haz probado en otros puertos USB?

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro

Hola. ¿como estás amigo?.

Bueno mira, estos problemas son super-comunes, en sistemas operativos desantendidos.. ¿haz instalado algún sistema desatendido? (Windows uE, Windows Fenix, etc). Si la respuesta es: SI - pues ya sabes cual es el problema.

Por otro lado, algúnas veces algúnos servicios, que estén frenados, pueden darte este tipo de errores, a lo que me refiero es al servicio "Cola de Impresión" específicamente.

Para verificar que esté correctamente trabajando:
Menú Inicio --> Ejecutar --> Escribes "services.msc" (s/comillas) --> Le das al Enter.

Buscas el servicio "Cola de impresión" y verifica que esté "Iniciado", de lo contrario, lo "Inicias" dando click a "iniciar" y listo, instalas tranquilamente la impresora.

Esperamos tus respuestas (Y).
saludos, vitrox.

valen46

Nuevo Miembro
Miembro

Lo siento whander, no me acuerdo del error de Windows, pero no lo podía iniciar.

He probado otro puerto USB pero nada...

Esta es la ventana cuando designa el puerto a la impresora:

Hola vitrox2007!

No he instalado algún SO desantendido, ha sido el XP Professional. Otra pista sobre el problema, si abro la carpeta "Impresoras y faxes" y le doy a "Agregar nueva impresora" no hace nada. Como sabréis es una multifunción, el escáner funciona perfectamente.

Al hacer lo del comando services.msc me da este error:

Un saludo y gracias a los dos.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro

Estás teniendo un problema gordo, chequea si puedes acceder a este programa, de la siguiente manera:
Menú Inicio --> Ejecutar --> Escribes "msconfig.exe" --> Le Das al Enter.

Buscas la pestaña "Servicios", y marca todo y reinicia la PC, en caso que esté todo marcado, omite este paso.

Estás teniendo muchos errores sobre el sistema operativo de base, ya que no puedes acceder a sitios vitales, algo ha producido esto, de eso no cabe duda, al igual que el problema con la impresora..

Lo más seguro un virus o una instalación de Windows mal hecha (por ejemplo, un corte de electricidad espontaneo durante la instalación).

- Esperamos tus respuestas.
saludos, vitrox.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Se ha dañado o corrompido el registro de algúna manera, porque no puede ser que no te funcione la herramienta de servicios de Windows.
Si dispones de algún punto de restauración haz esto: https://www.trucoswindows.net/restaurar-sistema/
Me centro a la idea de mi compañero de una instalación corrupta, de lo contrario a un XP desatendido. Leete esto igual: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/sistema-operativo-windows-xp.96552/

Saludos.

valen46

Nuevo Miembro
Miembro

He formateado, así que, problema resuelto, gracias de todas formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie