Problema Instalacion service pack 2 WINDOWN XP PROFFESIONAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chikititah

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mi problema es el siguiente, quiero instalar el Windows office 2007, pero me pide tener el sp1 y sp2 instalados. Bajé ambos de la pagina de Windows e intale el sp1, cero problema, pero al instalar el sp2, se queda pegado en "procesos anteriores a la instalacion", y lo deje toda la noche y no avanzo ni un poco. El problema es que a pesar de que mi Windows es original, no tengo el disco en mi poder para instalarlo de ahi, tampoco me resulta instalar el sp3, he buscado soluciones en internet, pero solo dicen que instale del cd, pero no lo tengo, no tengo office por el momento, y lo necesito urgente, porfavor alguien ayudeme con el SP2 que me ha traido mil dolores de cabeza, muchas gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola chikititah y bienvenid@ a los foros.

Deberías intentar la descarga del Service Pack 3 desde este enlace (si no lo hiciste ya) sin pasar por el SP2. Descárgalo, le das a Guardar y lo ejecutas a continuación.

Descargar Windows XP Service Pack 3

Si tuvieses problemas para instalarlo reinicia y lo ejecutas desde Modo seguro.

Ya nos dirás. Saludos. ;)

chikititah

Nuevo Miembro
Miembro
ok

gracias por tu respuesta, lo había intentado, pero al tratar de instalarlo me decía que no podia, no recuerdo porque, lo intentare bajar nuevamente. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie