problema instalación software conceptronic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

herrerino

Nuevo Miembro
Miembro
Mi problema es el siguiente:

Acabo de estrenar PC, donde me instalé una capturadora CONCEPTRONIC (CTVFMI). Cuando voy a instalar el software suministrado con la tarjeta, me sale un mensaje que me dice: "Setup failed to initialize. Please reinstall driver first". Así mismo, en la documentación que sale en la caja dice que antes de instalar el software me asegure de haber instalado el último controlador de la tarjeta de vídeo.

Pues bien, voy a la página de ATI y me instalo los últimos controladores, y aun así me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Agradecería que si alguien tuviera algúna idea me hechara una mano, yo ya no sé donde mirar.

Ah, mi tarjeta de vídeo es una ATI Radeón X-300, y el S.O. Windows XP Professional.

Gracias anticipadas

porma

Nuevo Miembro
Miembro
En ese tipo de tarjetas primera hay que instalar el driver de la tarjeta (como pondrá en el manual) y, después, instalar el software de la aplicación.

Ese driver está instalado? Es que el error que te da tiene pinta de que lo que falta es el driver de la tarjeta de televisión esa.

Tras poner la tarjeta en el ordenador te saldría un asistente de hardware, metes el cd y el XP te instala el driver automáticamente. Después instalas el software.

Si esto ya lo tienes así, actualiza a la última versión del directx (por si acaso). Y si nada de esto te da resultado, prueba esto otro: www.conceptronic.net

Soporte técnico:

Teléfono : 91-3496506

Email: apoyo@conceptronic.net

herrerino

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo, el problema es el que tu decías, que no tenía instalados los drivers de la capturadora (yo había dado por supuesto que me la había instalado automáticamente el XP).

Problema solucionado. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie