Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problema instalando windows en Toshiba Satellite C55-C5201K

Tema en 'Windows 8' comenzado por ja.arenas904, 10/8/17.

  1. ja.arenas904

    ja.arenas904 Nuevo Miembro Miembro

    1
    0
    1
    Hola!

    Tengo un Toshiba Satellite el cual tenía instalado windows 8.1 (yo se lo habia instalado) pero se congelaba de vez en cuando al momento de arrancar el windows (cuando aparecía la esfera esa del windows 8.1 en el arranque del pc), problema que resolvía apagando el pc a la fuerza y encendiendolo de nuevo varias veces hasta que el arranque del pc continuaba (esto sucedia tanto en modo de hibernación del pc como en modo apagado).

    Hace 1 semana intenté encenderlo pero sucedió lo mismo repetidas veces (ya no funcionaba el truco de encender y apagar hasta que el arranque no se congelara), por lo que inicie una herramienta de reparación de windows de esas que le el SO le da a uno como opcion cuando uno enciende y apaga muchas veces el pc, pero a mitad de reparación el pc se quedó sin batería (lo se, debi dejarlo conectado) y se apagó.

    Al encender el pc de nuevo, me daba el error de que no reconocía ninguna unidad booteable en él, por lo cual me dediqué a buscar una copia de windows decente en internet, la descargué y la instalé en una usb booteable, en ese momento me abrió el menú de opciones de instalación del windows 8.1 pero recordé que tenía datos importantes y que mediante linux podría llegar a recuperarlos.

    Entonces busque un linux en internet (ubuntu 14.algo), pero me saltó un error que no recuerdo. Luego busqué un linux mint y me funionó perfectamente el live pero me decía que no dejaba montar el disco duro C, en el cual tenía todos los datos que quería rescatar, y tampoco me dejaba instalarle el linux desde el live.

    Luego de eso busqué soluciones y ninguna funcionaba, probé con windows millenium y con el Hirens boot Cd, luego descubri que debia cambiar la BIOS de HUEFI a modo heredado, lo hice y me leyó los cds de millenium el cual me tiró un error que tampoco recuerdo, luego, probé con el hirens y ahí empezaron los problemas, porque no me salían todos los iconos que aparecían en el video de ejemplo.

    Luego probé borrando el HDD con el DBAN, pero me salió "dban finished with non fatal errors" y nada.

    Ahora al abrir el menú de la BIOS no me reconoce el mouse (antes si lo hacía y aparecía el mouse), emulo el mini windows Xp y sigue sin reconocerme el mouse, pongo el live del linux y lo mismo, cargo un windows 8/8.1 y aparece como si cargara el CD/ usb pero luego pasa a una pantalla negra y se queda ahí congelado, intenté con Windows 7 desde una USB (y el modo UEFI desactivado), me leyó el Windows 7 pero se demoraba mucho en cargar el menú para instalar, lo dejé toda la noche cargando y al final me aparecía un error diciendo que no tenía un driver de la unidad CD/DVD y que debía buscarlo.

    Estoy desesperado, necesito poner a funcionar mi pc de nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo, agradecería mucho su consejo.


    Gracias.

    Especificaciones del pc
    Toshiba Satellite C55-C5201K
    Intel Celeron N3050 1.6GHz, RAM 4GB, HDD 500GB, DVD SuperMulti.
     
Cargando...
Similar Threads - Problema instalando windows
  1. spadie
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    663
  2. miyin
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    952
  3. starlancer
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    333
  4. kairusnoctis
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1,692