Problema instalar XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jandrius

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos!

tengo instalado el vista y estoy intentando instalar el Windows XP pero me sale un error

en la pantalla en la que seleccionas en que particion instalar el xp no me sale ninguna....

y luego me sale este mensaje:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla del error de detencion reinicie su equipo. Si esta pantalla se muestra otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.

Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita jusar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.

INFORMACION TECNICA:

*** STOP: 0x0000008E (0x0000005, 0xF1DB7E4, 0X00000000)

*** setupdd.sys - Adress F763FCAD base at F7613000, DateStamp 41107c87

algúno puede echarme una mano?

un saludo y gracias de antemano

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es recomendable instalar primero el XP en la particion principal "C" y el Vista en la otra particion. Si logras instalar en XP quizas tengas problema para acceder al Vista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie