Problema joystick USB TopWay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vitucho2008

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos soy nuevo aquí quería pedirles un favor lo que pasa que me acabo de comprar un mando para pc top way dice en el mando será la marca seguro --- bueno la cosa es que me vino con un cd de drivers y en el manual dice que sirve para el xp bueno instale los drivers luego se supone que tengo q ir a dispositivos de juegos pero no detecta la conexión del mando USB no sé qué puedo hacer no lo detecta cuando conecto el mando por la ranura USB no pasa nada y al configurarla en panel de control dispositivos de juego tampoco no sé qué puedo hacer por favor ayúdenme

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
hola compañero; si que es raro que el pc no te lo reconozca al enchufarlo al puerto:

de todos modos vete ha dispositivos de juego y dale ha la pestaña agregar y mira ha ver si ves el modelo de tu pad, y si es así eligele y después vete ha la pestaña propiedades para calibrar el mando; esperamos tu respuesta para seguir investigando:

un saludo muy grande vitucho y espero que lo soluciones pronto.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Hay mandos que no necesitan ser ni agregador ni instalados, pruebalo con algún juego a pantalla completa, vas a configurar controles y vas seleccionando las teclas del mando. Cuando lo conectas no tiene que suceder nada es completamente normal eso. Y después de instalar los drivers lo único que se supone es que ya lo puedes utilizar.

Saludos, ya me diras como te va :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie