problema lapasar mpg a vcd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marquezom

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi problema es que al pasar con nero una pelicula mpg de 700 mb a un cd el nero al convertirla al vcd me dice que tiene muchos mas mb y no me cogen en el disco no me suele pasar con todas otras los pasa perfectamente sabe alguien lo que puede ser o como los puedo pasar gracias

S

Songoku

Guest
No te pasa con todas por que solo cojen las que tienen menos de 80 minutos de duracion. Fijate como las que tienes en vcd duran 80 minutos o menos y con las que no puedes es porque duran mas. En vcd el peso de las pelis NO IMPORTA y debe ni mirarse, y lo unico que cuenta es la DURACION en minutos.

Si tus pelis duran mas de 80 minutos puedes o bien cortarla previamente en dos y luego grabar cada mitad en un cd en vcd o bien grabar toda la peli en un cd en cvcd sin perdida apreciable de calidad si la duracion no es mayor de 105 minutos.

En mi firma te puedes bajar el tuto de como grabar el cvcd o el kvcd que también te sirve.

Saludos...

Songoku

marquezom

Nuevo Miembro
Miembro
hola he probado hacerlo con el tmpg de tu pagina y el tutorial para pasar una pelicula de 776 mb a kvcd y me sigue pasando igual se me queda en 924 mb y me dice que no me cabe en un cd que puedo estar haciendo mal gracias

S

Songoku

Guest
Sin duda no as seguido bien el tutorial, no cambies nada ni omitas nada ni añadas nada de tu cosecha, osea aunque parezca que no tiene importancia debes ser excrupuloso y hacerlo tal y como dice el tuto al pie de la letra hasta el mas mínimo detalle y entonces te cojera.

Si no logras intenta en cvcd con el canopus procoder y el tutorial que también en mi web tienes a tu disposicion pero te repito que si siques de forma exacta el tuto de kvcd también te tiene que cojer. Solo asegurate que la duracion de la peli en minutos esta dentro del rango de tiempo de la plantilla que seleccionas ya que por lo visto eso ni lo as mirado pues me mencionas el peso de tu peli 776 mb pero no su duracion como dice el tuto y el mensaje anterior.

Saludos...

Songoku

marquezom

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo gracias por alludarme por fin lo he conseguido c on el canopus

Tambien quisiera preguntarte si es normal que al grabarlo con el nero me lo vuelva a codificar gracias

S

Songoku

Guest
No, no es normal para nada, si sigues bien los tutos el nero lo grabara directamente sin codificar nada.

Saludos...

Songoku

marquezom

Nuevo Miembro
Miembro
hola,al copiar con nero me sale este mensaje

El archivo de vídeo c:\mis videos\anacondas\untitled(mpg1-vcd_pal).mpg no es compatible con cd de video.

El vídeo se volvera a codificar al formato de cd de vídeo antes de grabar.

ESte vídeo ya lo he pasado de avi a mpg y me quedo así ahora si le doy a la opción de seguir para grabarlo me lo vuelve a codificar y ya no me cabe en el cd en cambio si lo copio como datos tal como esta si me lo copia bien pero no se si de esta manera se vera en un dvd convencional de que puede ser.

S

Songoku

Guest
En el nero tienes que marcar la casilla de "crear cd conforme al standard" y si sigues los pasos exactos sin cambiar, omitir y sin hacer nada que no diga en el tuto entonces el nero no pondra el menor problema y lo grabara con normalidad.

Por cierto... que nero tienes?

Saludos...

Songoku

marquezom

Nuevo Miembro
Miembro
el nero que tengo el nero burning rom 6.3.1.15

entonces tengo que marcar la casilla crear conforme al estandar yo había leido por ahi que era locontrario que tenia que desmarcarla puede que por eso la que consigo que me grave me la grave mal , con muchas partes mal de vídeo y de sonido aunque no son todas porque algúnas me las grava bien estando la casilla de conforme al estandar desastivada

S

Songoku

Guest
Perdon me equivoque al escribir, la casilla de "crear conforme al standard " la tienes que DESMARCAR ok?

Lo unico que puedo decirte es que actualices el nero a la versión 6.6.0.5 y que sigas los tutos al pie de la letra porque si lo hicieras el nero no tendria que dar problemas, realmente es muy raro lo que te sucede.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie