problema medal of honor pacific assault

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yogi

Nuevo Miembro
Miembro
tengo una targeta geforce 4 mx 440 with AGP8X,al iniciar el juego me dice que tengo que tener direx 8.1 o algo asin,seguroq algúno se a encontrado con lo mismo,si alguien lo a solucionado me diga algo muchas gracias.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
debes de hacer el download de tu direct de acuerdo a tu sistema operativo, ve a la pagina de microsoft que alli lo encuentras actualizado.

saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. El problema es que este juego solo funciona con tarjetas directx 8.1 por hardware (no tiene nada que ver con el directx que tengas instalado en el disco duro) y son las nvidia a partir de la geforce 3, quitando las 4mx (como la tuya) y las ati a partir de la 8500 creo. Tienes que cambiar de tarjeta para jugar. Lo siento. :(

Saludos

yogi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por las noticias que no son muy buenas,pero tiene que haber algún sistema pa que funcione seguire investigando y si doy con el tema os lo digo.saludos.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Te adelanto que puedes intertar usar algún emulador de tarjetas como el 3d-analyze aunque no sé si te servirá. Basicamente sirve para engañar a los juegos haciendoles creer que tienes otra tarjeta. Pero repito que no sé si servirá. ten en cuenta que aúnque hagas que arranque el juego no te irá muy bien. Lo mejor es gastarse unos € e invertir en una tarjeta nueva.

saludos

agonia

Nuevo Miembro
Miembro
hola ! yo tengo una ati raedon 7500 y también tengo el mismo problema :D

si averiguo algo os cuento.. he leido en un foro que había que descargarse esto

Enlace editado admin

si funciona lo pondre por aquí..

agonia

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo he descargado pero pone que son controladores para la nvidia a así que no me fio....

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Para jugar al medal...pacific assault, teneis que tener una Geforce 3 en adelante (las 4mx no sirve ya que son directx 7) o una ati 8500 en adelante. Si no teneis una de esas no podéis hacer nada. Salvo intentar con el programa que os nombré antes pero puede ser que no solucioneis nada.

Saludos

chinsp

Nuevo Miembro
Miembro
francamente con esas tarjetas el juego os ira de putisima pena. por mucho que actualiceis, y por muchos rekerimientos minimos que ponga en la caja, SI ESKE LO HABEIS COMPRADO ORGINAL... no vais a ver practicamente nada, os vais a perder mucho, eso sin contar con que os ira lento, mal, y con las texturas al minimo, en fin, un crimen., os amargareis.

Pillaos la ati 9800pro que esta ahora muy bien de precio.

dejame decirte también que tu gforce 4 mx 400 es una modificacion cutre de las antiguas gforce, ni sikiera llega al potencial de una gforce 4200 Ti por ejemplo. con esa tarjeta por mucho AGPx8 que tengas no te va a aservir de nada, estas ante un juego de ultima generacion que pide un considerable equipo, es decir, para que no te de problemas como ami, recomiendo 1 gb de ram DDR a 400 mhz para poder moverlo decentemente .

supongo que teniendo esa tarjeta, dudo que poseas el giga de ram, pues haria de cuello de botella. hazme caso y busca ofertas de tarjetas de nivel medio que soporten el ultimo directx 9.0c

toda la gama de 9600, 9800

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Eso mismo opino yo, aunque por lo menos si les va con el programa podreis jugar y no teneis que devolver el juego que sería una putada. Y para otra mirar los requisitos antes de comprar/descargar un juego.

Saludos

miligraf

Nuevo Miembro
Miembro
agonia: que opciones utilizaste en el 3d-Analyze? yo tengo la misma tarjeta de vídeo pero con el 3d-Analyze aun me aparece el mensaje y no me deja jugar el Medal of Honor.

Gracias.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Mientras llega agonia te adelanto que intestes seleccionar una de las tarjetas que trae al fondo y ejecutes con una de ellas seleccionada el juego para tratar de engañarlo haciendole creer que tienes esa tarjeta.

Saludos

Airbus321

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo el mismo problema, peor aun mi gráfica es una nvidia geforce4 420 go, es de un portatil y claro no la puedo cambiar. Probare a ver si puedo hacer que rule con el 3d Analyze

biosman

Nuevo Miembro
Miembro
[Necesito que por favor, me ayuden con este problema:

Me acabo de comprar el MOH Pacific Assault formato PC DVD-ROM. Lo he instalado todo en mi computadora, luego de la instalación le instale el archivo PACIFIC.exe que aparece en el DVD para poderlo correr. Luego de darle al "mohpa_setup.exe" y de intentar con varias de las opciones (tambien la predeterminada), intento jugar y me aparece este mensaje:

"La instrucción en "0x00888b23" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Lo volví a instalar y ocurre el mismo problema, baje el parche: medal_of_honor_pacific_assault_patch.exe pero cuando lo instalo e intento abrir el juego, después del setup, sale una ventana pequeña indicando el nombre del juego y después de hacer correr el DVD dice:

"por favor introduzca el DVD-ROM correcto..." Vuelvo entonces a instalar el PACIFIC.exe que contiene el DVD y vuelve a presentarse el problema.

Mi computadora tiene la siguiente configuración:

Procesador: AMD Athlon64 3200+

Tarjeta madre: MSI K8T NEO FIS2R (drivers BIOS, PCI, etc.. actualizados)

Memoria RAM: 1024 Mb

Tarjeta de video: MSI GeForece FX 5700LE de 256 Mb (drivers actualizados)

Espacio en Disco: duro suficiente (40 Gb libres)

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 (actualizado)

DirectX: 9c

Por favor, es un juego original, indicame que puedo hacer para no perder mi dinero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie