Problema Minidump

• Autor messyas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

messyas

Guest
Hola a todos.

Tengo Windows XP y me da continuos errores con una carpeta llamada minidump, solo quisiera saber si formateando e instalando Windows Me se solucionaria el problema.

Gracias por adelantado.

Saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues depende.

Ante todo decir que Windows Me es una porqueria, si te vas a cambiar te aconsejo meter Windows 98 SE o Windows 2000

An cuanto a los errores que tienes, pues, minidump no es la carpeta que te provoca el error sino la carpeta donde Windows almacena información util sobre los STOP ERRORS que se generan en tu sistema para después enviarsela a Microsoft.

Aclara mejor que clase de errores recibes porque de otro modo no se te puede responder, ya que un problema del sistema operativo o de drivers se resolvería al instalar otro sistema(o mas simplemente al actualizar los drivers) pero un problema con algún hardware defectuoso no.

Recuerda que XP es mucho mas exigente y eficiente de sus predecesores en la revision del hardware, lo cual no significa que sea peor, al contrario, de haber un harware defectuoso en tu computadora XP te avisa y te lanza errores, Windows ME simplemente te lanzará pantallazos azules y te acabará la paciencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie