Problema: MorphXT, Ares, uTorrent, Puertos filtrados y demas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

z3rg1o

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mi nombre es Sergio(z3rg1o) este foro esta bien bacano, espero que nos llene de muchar respuestas utiles!!

Hace un par de meses cambie de PC, ahora tengo una placa M2N32-SLI delux esas que traen Wireless, un router speed touch ST-585 v6 con 1Mb ETB (Colombia) el MorphXT v10.5 id alta, Ares permanentemente con peticiones remotas y uTorrent que hasta ayer funciono lento pero ahi vamos, después de remover el archivo "nvappfilter.dll" con hijackthis y todo lo que tenia nombre nVida incluyendo el Firewall (Active Armor) aparentemente ya no esta pero no he podido optimizar el burro y sobretodo el ares, que solo tengo fuentes o inactivas o peticion remota, mi conexión corre a las mil maravillas, sobrepasa la media en todos los test de velocidad y baja perfecto descarga directa, pero el P2P lo tengo en la arrastrada!!

Lei algo referente a los puertos filtrados y me parecio familiar, quisiera saber somo saber que puertos puedo usar para tener un mejor rendimiento, actualmente en MorphXT: TCP 65535, UDP 6891 y el analisis me aparece correcto, pero no recuerdo haber subido de 20KB/ps, eso cuando descarga!! si no se queda quieto! y subiendo a 40KB/ps, ARES: 53641, no me descarga pero sube como un campeon!, no se que otro dato adjuntar!! porfa ayudenme en lo posible, muchas gracias y hasta una proxima!

PDT: si desconecto el internet, por algúna razon. y vuelvo a conectar Ares y MorphXT ya no me conectan!!!

xxxxxxx@gmail.com

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola z3rg1o y bienvenido al foro.

Entiendo que tu consulta irá mejor en el Foro de Peer to Peer por lo que muevo tu tema allí. De todas formas, adelantándome a los compañeros, revisa los puertos del Firewall que utilices.

Y te recomiendo que no cuelgues tu eMail por los foros, serás víctima de bromas de mal gusto y fomentarás el SPAM. Saludos. xDD

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Para que eMule funcione "rápido" hay que poner a bajar varias cosas. Lee el hilo fijo de los "pasos básicos", que está todo explicado.

Si nada de lo que ahí se dice funciona, y de ninguna manera te van los p2p, como último recurso formatearía, y empezaría todo de 0, probando los p2p sin firewall ni antivirus instalado. Una vez que ves eso funcionando, pones el antivirus y el firewall, y pruebas de nuevo.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie