PROBLEMA MUY GRAVA AYUDA SOBRE XP!!

• Autor central
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

central

Guest
Ola a todo el foro es`pero que alguien peuda ayudarme lo mas rápido possible me aria muxissima falta gracias!! MI problema es el siguiente me e komprado un ordenador nuevo lo puse y yva muy bien. luego al dia siguiente le puse nua disquetera que no tenia le puse el cable y las disquetera perfecto sin problemas pero. a la ora de enceder el ordenador aapaente mente parece todo star bien pero no al momento de kargar el sistema no lo hace y así siempre kite la disquetera y no em abria y no se pk a sucedido esto!! luego koji un cd que biene de favrika para formatear vale acepte terminos y formatee y bueno al akabar de hacerlo reiniciar y se me queda = que antes no em deja seguir espero que alguien sepa ayudarme muchas garcias espero que me podais decir algo lo mas rápido possible gracas

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
por lo que indicas yo miraria la intalacion de la disketra en relacion con el cable me refiero que puede ser que le pusieras en una ranura que no le corresponde en la placa base simplemente puede ser que el cable le hallas colocado mal o al reves vale , espero que esto te guie un poquito en tu problema :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie