Problema Muy Grave con Windows98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tauro_Kpo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos y a todas. Tengo un problema muy serio, luego de instalar Windows 98 SE Español, instalo todos los drivers y procedo a actualizar el Windows en

http://windowsupdate.microsoft.com, le grabo las actualizaciones criticas, reinicio y luego el internet explorer 6.0 cuando se está instalando ya tira un error de pantalla azul que es justamente este:

Excepción grabe OE en 0028:C02a353a VXD VWIN32 (05) +00002062.

Yo presiono enter para que continúe, y así lo hace. luego la reinicio y cuando quiero entrar a algúna página me pone que el Internet explorer debe cerrarse, la pagina al prinicipio se carga, pero luego sale este error, que lo relaciona con mshtml.dll y otros dlls más que no recuerdo.

El problema no termina acá, luego de esto, empiezan a salir errores con un tal MSTASK o algo así cuando inicio windows, y también con otro MPSERV, y finalmente surgen problemas con el Explorer lo que me ha llevado a formatear la máquina ya varias veces.:(

Por favor, cualquier sugerencia o comentario será bienvenido :oops:

Muchas gracias a todos!!

Caracteristicas de la pc:

Motherboard Pentium Original ®, con Micro Pentium de 120MHZ, 32 MB de RAM

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Has probado con otro explorador que no sea el IExplorer.

- Avant Browser

- MYexplorer, etc.

saludos!!

flyx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues la verdad que yo hago lo mismo que tu al instalar mi win 98 pero con la diferencia que después de instalar el win98, instalo en iexplorer 6 y Luego recien hago el UPDATE al sistema operativo pruebalo así ...tal vez resulte :eek:

saludos, flyx

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Yo siempre lo he dicho!!!

El Internet Explorer 6.0 solo funciona bien con WinXP. Con las versiones anteriores de Windows como el Win98, muestra errores que al final terminan por reventar completamente al SO.

Recomendacion:

Formatea e instala el Win98 SE y si lo deseas, descargate todas las actualizaciones, pero el Internet Explorer solo actualizalo (maximo) hasta la versión 5.5.

Tu problema me ha pasado y así lo he solucionado.

basketbolista

Nuevo Miembro
Miembro
pone scanreg/restore en solo simbolo de sistema ahi se debería de arreglar tu problema, que tengas suerte y postea si solucionaste el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie