problema no se instalan las actualizaciones correctamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Por que siempre con el mismo problema que no se instalan las actualizaciones correctamente y salen errores, como esta ultima que esta actualizaciones de caracteristicas de windows 10 version 1707, (que debe ser esta anciosa esperada actualizacion nueva) pues estaba procesando 24% durante un tiempo y luego a desaparecido y he tenido que reinciar y he ido actualizaciones y ponia que ha habido un error y ahora se esta volviendo a instalar...

Edito: cuando navego pues veo que no se traba la instalacion y ahora va por 42% y se instalan, que cosas mas curiosas y raras. Por que sin hacer nada ni se instala y navegando si? :S

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lo mismo me ocurrió a mi, me dio un error, reinicie y continuó la descarga con normalidad, aunque es la versión 1709.

Saludos, Kbite

elranix

Super Moderador
Super Moderador
win_xp buenas,
Es lo mismo cambiar una rueda de un coche, que cambiar el motor y ponerlo a punto ? no,
evidentemente una cosa toma mucho mas tiempo que la otra, y también depende mucho del mecánico que lo haga, hay unos mecánicos mas rápidos que otros.
por lo tanto hay actualizaciones mas grandes, que modifican muchos mas archivos y parámetros, también agregan mas funcionalidades del sistema operativo y por consiguiente toman mas tiempo y dependiendo si el ordenador es mas rápido o no, toma mas o menos tiempo.

Un saludo.

win_xp

Nuevo Miembro
Ayuda urgente, se está reiniciando el ordenador y pone reiniciando y sigue dos horas así, que hago? Y claro gasta electricidad innecesariamente....

PD: todo son problemas :(

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Te indica algo de instalando, configurando o preparando las actualizaciones y te dice No apagues el equipo? Porque esto es normal, puede tardar un poco según el equipo, ten paciencia a ver si todo termina bien.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues si no se reinicia en un rato deberás apagarlo a las bravas aunque no sea lo más adecuado, otra cosa no veo.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Sigue poniendo reiniciando. Te cuento Kbite, lo he encendido el ordenador y quería abrir crystal disk info como modo administrador también me sale esa advertencia de ejecutar o no y no se abría el programa y se ponía gris y luego se salía y quería reiniciar con el botón de Windows abajo ala izquierda y no hacia nada ni cortada y hice lo que me dijisteis en un post tecla Windows + R +Fn creo que era así la sentencia y se abierto un panel y he pedido que se reiniciará y luego me ha salido en pantalla que había programas que cerrar deseas cerrar de todas formas y le he dicho que si y esta así aun poniendo reiniciando

PD: puede ser, aunque no creo que cuando no reacciona el ordenador puede ser que se esté instalando alguna actualización sin darme cuenta y por eso la lentitud y esos problemas no se

Este portátil ya está para el retiro me parece o el sistema operativo sintiéndolo mucho :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie