Problema Nvidia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hackos12345

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes/noches, mirad, mi problema es que acabo de comprar y montar en mi pc una Nvidia 7300 gt (Puerto AGP). Pero tengo un par de problemas que me tienen agobiado, el primero es que cada X tiempo, el pc se reinicia sólo (he pensado que pueda deberse a que le hace falta una fuente de alimentacion nueva, la de ahora es de 350 w). Y el otro problema, que posiblemente me preocupa más ahora mismo es que, cuando inicio ciertas aplicaciones (de momento solo me pasa con Windows Live Msn), el ordenador empieza a quedarse pillado, tanto que ni lo abre, y tengo que cerrar el proceso del messenger.Bueno si me pudieseis decir algo para esto del msn os lo agradecería ya que no se que hacer. Muchas gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Antes de nada, actualiza los drivers a su última versión, aquí .

Y directx sino tienes la última versión la 9.0c

Te pasaba antes?, o es desde la instalación de esta tarjeta...

Un Saludo!

:oops:

Hackos12345

Nuevo Miembro
Miembro
Me pasa desde el cambio de la tarjeta.. el caso es que los juegos y demas van bien pero es extraño. También he probado y me he dado cuenta de que la unica versión que me deja el pc pillado de msn es msn live (con la ati 9550 si me iba bien), no tengo ni idea de que hacer ya la verdad. :ok:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
tema cerrado?

Hombre eso puede ser la fuente, lo que dices es fallas muchas veces de tarjeta madre pero se debe a falta de energia si tu fuente no pasa la sufiencte coriente a la tarjeta esta no la puede distribuir como se deberia, mínimo deberias tener una de 450 W para que no te quedes corto, una pregunta nunca se te a puesto la pantalla en negro desde que pusiste la tarjeta?

Hackos12345

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pa empezar, ya tiene instalado la ultima versión de drivers la grafica, y luego no, no se me ha puesto negra la pantalla (de momento), quizas lo siguiente que debería comprar seria una fuente nueva..

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
tambien puede ser que queden drivres de la vieja, lo que te recomendaría es que desinstalases los drivres y que instalaras los que te trae la gráfica en el cd ya que suelen venir optimizados para ellas. Y la fuente también puede influir

rioj

Administrador
Administrador
Yo me decanto mas por que queden drivers de ATI de la tarjeta vieja y eso este creando conflictos con los nuevos.Limpia bien el registro con un par de programas limpiadores y borra todo lo que encuentres de ATI.

La fuente de poder seria una opción pero no creo que una 7300 tenga tanto consumo comparado con la 9550 que tenia antes no? :eek:

Un saludo.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Aquí puedes calcular el consumo de tu PC:

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

No has dicho si instalaste los drivers más recientes. Haz lo que te dice rioj, desinstala manualmente todo lo que encuentres relacionado con ATI. Descarga RegSeeker, busca ATI y elimina todas las entradas. Reinstala los drivers de NVIDIA, de preferencia los más recientes (del link que te dio Naxox-7-:cool:.

P.D. Una 7300 GT debe consumir menos de 40 watts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie