Problema papelera de reciclaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tole_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, recien ahora me doy cuenta que la papelera no se llama papelera es decir cuando voy a guardar un archivo y abro el directorio me aparece de la siguiente manera, me podrian decir por favor como solucionarlo?.

Les dejo capturas...

Imagen Rota/Perdida

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Es muy posible que ese codigo sea referente a un virus, pero podemos descartarlo siguiendo estos pasos:
Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido. Añade también el log resultante del análisis con el malwarebytes antimalware.

Comienza un nuevo post y pega los logs aquí: AQUÍ
De esta manera los expertos en seguridad podrán descartar o no la idea de que el problema sea causado por un virus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie