Problema para abrir .Cue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zdinch

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas antes todo felicitar a administradores de esta pagina por que realmente es increíble tiene todo Felicidades

mi problema es que me estoy bajando unos juegos de el emule y me a bajado unos archivos (Que necesita el juego para poder instalarse) que están en extensión .Cue y no se como poder abrirlo si alguien sabe cómo poder abrir esta extensión se lo agradecería mucho...

PD: los archivos ocupan 1 KB

Saludos

C

Cobac

Guest
el cue apunta al bin, por lo que necesitas el bin (con una extension considerablemente mayor a la del cue :eek:)

saludos

P.D.:Luego ya es grabar con el nero una imagen :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Como bien te apunta Cobac el archivo .cue necesita del .bin para su grabación (en si el .cue recoge la información para que el programa grabe el .bin), la grabación de los archivos .cue/.bin es una característica relativamente reciente de Nero. Y como es habitual con estos ficheros, su grabación no es complicada.

Inicia Nero y seleccione Archivo -> Grabar Imagen.

Selecciona el fichero .cue.

Ahora selecciona la velocidad de grabación, (a mayor velocidad, mayor riesgo de obtener errores de lectura, en el disco cuando intente reproducirlo) y pulsa el botón "Grabar" para comenzar el proceso de grabación.

Un saludo, jbex.

PD: Nos alegra que guste la pagina, y esperemos que te veamos a menudo en ella :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie