Problema para arrancar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crack15

Miembro
Miembro
hola, miren les comento intenté hacer una partición para instalar la versión L2 de mac os. Y para ello desde Windows XP utilicé partition wizard, entonces la creé y se reinició cuando se fue a encender me salió un error, error: such device y abajo algo parecido y un código... No sé como solucionarlo sin tener que reinstalar. También tengo instalado ubuntu.

error no such device (codigo)
no such partition
saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No encuentra el boot para arrancar. Deberás de recuperar Grub, ya que es quien te daba opción de inicio de uno u otro sistema operativo.
Un saludo

jbex

Administrador
Hola crack15, imagino antes el Grub de Ubuntu te daría la opción de iniciar bien Ubuntu o XP, no?

Un saludo

crack15

Miembro
Miembro
Creo que mis explicaciones son confusas xd. Yo he tenido el dual boot hasta que he intentado hacer otra particion para instalar mac y bueno el programa se ve que falló y no me deja arrancar Windows solo arranca bien ubuntu, el grub sale normal para elegir y tal y escojo xp y me sale arriba a la izquierda el error. He intentado usar super grub disk y me da error found 15 no sé si será porque es vieja la versión del disco este.

un saludo

jbex

Administrador
Hola crack15, vas a tener que recuperar el arranque de XP y seguidamente recuperar el Grub.
Seguramente al realizar la nueva partición se ha perdido el de Windows XP.

Un saludo

crack15

Miembro
Miembro
Pueden cerrar el tema, estaba todo destrozado... tablas etc. Salvé los datos con un cd live de linux, y reinstalé todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie