problema para desinstalar Panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mawito

Nuevo Miembro
Miembro
hola salaos,alguien podra decirme como desinstalar el antivirus panda titanium2004? ya me tiene ata ahi.....

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
pues si tienes Windows XP vete a instalar y deshintalar programas y lo seleccionas y lo quitas y ya, o dale en la opción de deshintalar en la carpeta donde se instalo :)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Desde el mismo soporte de Panda:
debe desinstalar y volver a instalar el producto siguiendo estas instrucciones:

A. Para realizar la desinstalación pulse en el botón Inicio.

B. Seleccione Programas.

C. Elija la opción Panda Titanium Antivirus 2004.

D. Pulse en Desinstalar.

E. A continuación, le pedirá que reinicie el equipo.
Si tienes algún problema o algún error a la hora de desinstalarlo aclara cual es para tratar de ayudarte

mawito

Nuevo Miembro
Miembro
si fuera así de fácil no preguntaria salao..el problema es que es practicamente de desinstalar y no deja eliminar sus archivos siquiera..y menos desde panel de control..agragar o quitar.... gracias de todos modos.un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, a ver, aclara si tu Panda es legal o crackeado. De ser crackeado facilmente ese sea el problema, hay una solución que es conseguir el CD original y desinstalarlo desde el CD.

Otra solucion posible es la siguiente que vale para Platinium pero también debería servir para esta versión salvando los nombres que serán algo diferentes

Para solucionarlo, es preciso que borre de su ordenador la carpeta que comienza por E91563B que se ubica en "C:\Archivos de Programa\InstallShield\ Installation Information".

Es posible que esta carpeta no se muestre, por lo que estaría con atributos de ocultamiento. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario ir al Explorador de Windows y pinchando en Ver->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win95/98/Nt) o en Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win ME/2000/XP), activamos la opción de mostrar todos los archivos y comprobamos que se muestra dicha carpeta.

Después deberá vaciar el contenido de la carpeta Intel32 de C:Archivos de ProgramaArchivos comunesInstallshieldEngine6intel32. Elimine todos los ficheros que se encuentren dentro de esta carpeta, no borre la carpeta.

Para asegurarnos de que el programa está del todo desinstalado y para evitar posibles errores posteriores, comprobaremos de forma manual que no ha quedado ningún fichero ni entrada del registro del mismo. Por ello, si encuentra algo que coincida con lo que sigue en su equipo, elimínelo.

Siga los siguientes pasos:

Abrimos el registro desde Inicio->Ejecutar, escribimos REGEDIT, y pulsamos Aceptar.

Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE; buscamos la carpeta Panda Software, la seleccionamos y la eliminamos (debemos asegurarnos de que no tiene otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamente la entrada Panda Antivirus Platinum (para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar).

Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic en el + de Current Version; clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta {E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}

Cierre el editor del registro y reinicie el equipo.

Con este procedimiento, quedará desinstalado Panda Antivirus Platinum.
Agregar a lo ante dicho que no le recomiendo Panda ni a mi peor enemigo porque ademas de ser un pesimo antivirus y de pasar por alto la mitad de los troyanos da un monton de problemas y conflictos.

mawito

Nuevo Miembro
Miembro
gracias,lo probare...el antivirus era de prueba de 30 días y parecia ir bien..pero tuve que formatear y al tratar de instalarlo de nuevo solo me instalaba hasta el 80 por ciento y ahi se bloqueaba la instalacion. y al tratar de eliminarlo en agregar o quitar programas y sus archivos...parece que es practicamelte desinstalable el joio..la verdad..en que hora..

mawito

Nuevo Miembro
Miembro
weno..decir que por fin he dao con la forma..por si alguie tiene el mismo problema..si no reyenas la encuesta que te dicen,esta visto que no lo desinstalas.primero hay que cerrar el programa y a continuacion en inicio,programas buscar panda titanium y pinchar en desinstalar y cuendo aparezca la dichosa encuesta reyenarla,pero has de estar conectado a internet..luego reiniciar equipo y a continuacion borrar todo rastro con buscador y si tienes un programa como regcleaner..eliminar registro.. HABLO DE WINDOWS XP(HOME)... he hecho eso y por fin!!!!!!! gracias por todo. :D

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Este panda me está dando dolores de cabeza...entre el panda y los virus me quedo con los virus.jajaja

Consejo: ni lo prueben..esen el kapersky que es mucho mejor!

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno....al fin me lo saque de encima. Lo que hice es esto..no se si es lo mejor, pero es lo único que se me ocurrió:

1) Terminé con el task manager los archivos del panda cargados en memoria...webproxy y otro más fijate.

2) Le cambie al directorio del panda antiviurs ...de "Panda" a "Panda 2"

3) Pase el regcleaner y el registy mecanic para limpiar el registro.

y reinicié la máquina.

IMPORTANTE: Antes de hacerlo tené el instalador del panda en el rigido....porque si te quedás sin internet por esas malditas cosas del panda...lo reinstalás y la tenés de nuevo.

Suerte :D

P

peppo

Guest
A mi me pasa lo mismo. intento desintalar-lo y como si oyera llover.

ejectua el insatllshield pero no llega a salir la encuesta.

en la web de panda dice que hay que rellenar la encuesta, como dice mawito, pero a mi no me sale...

algún consejo?

T

Txabi

Guest
Para desinstalar manualmente Panda Platinum Internet Security, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Copie los ficheros UnInstLsp.zip y UnRegDll.bat en el disco duro del equipo.

<<UnInstLsp.zip>> <<UnRegDll.ba_>>

2.Reinicie el equipo en Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos. Para ello, nada más encender el equipo, pulse la tecla F8 repetídamente para acceder al menú de arranque. En este menú, seleccione Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos, según el sistema operativo.

3.Descomprima el fichero UnInstLsp.zip y copie el fichero UnInstLsp.exe en el directorio de instalación del programa antivirus, por defecto, C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security.

4.Acceda a la carpeta de instalación del programa antivirus y ejecute el fichero UnInstLsp.exe copiado anteriormente. Con esto, se desinstalará el componente LSP del programa antivirus.

5.Renombre el fichero UnRegDll.ba_ a UnRegDll.bat

Para ello, pulse con el botón derecho sobre él, seleccione la opción Cambiar nombre y escriba UnRegDll.bat

6.Ejecute el fichero UnRegDll.bat haciendo doble click sobre el, acepte los mensajes emergentes que aparezcan.

7.Posteriormente acceda al registro de Windows, para eliminar las diferentes entradas del programa antivirus. Para ello, vaya a Inicio -> Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Aceptar.

Nota: Para abrir estas entradas de registro, únicamente deberá pulsar en el signo + que aparece junto a cada entrada hasta acceder a la carpeta indicada. Además, puede que algúno de estos ficheros o entradas no existan ya en el equipo. Por ello, elimine sólo lo que le indicamos a continuación, y si no existieran, siga con el punto siguiente hasta completar las instrucciones.
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version, seleccione la carpeta Run y en el panel de la derecha, elimine Apvxdwin y ScanInicio.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\MAPISENSOR

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\PAV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\PANDA ANTISPAM SERVER SERVICE

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NetFlt

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PASSRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVDRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFIRES

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFNSVR

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavKRE

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProc

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProt

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavPrSrv

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVSRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PREVSRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PSIMSVC

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ShldDrv
8.Cierre el Editor del Registro y reinicie en modo normal.

9.A continuación, elimine las siguientes carpetas (indicadas en negrita) desde el Explorador de Windows:
C:\Archivos de Programa\Panda Software

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software o si no puede

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software\PavShld

C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
Si no visualiza esta carpeta, posiblemente la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos de su Explorador no esté activada. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario que abra el Explorador de Windows. Pulse en el menú Ver-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win95/98/Nt) o en Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win ME/2000/XP), y active la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios y compruebe ahora que se muestra la carpeta.

10.Elimine los siguientes ficheros:
%windir%\system32\drivers\shlddrv.sys

%windir%\system32\drivers\pavproc.sys

%windir%\system32\drivers\pavdrv40.sys (En Windows NT)

%windir%\system32\drivers\pavdrv50.sys (En Windows 2000)

%windir%\system32\drivers\pavdrv51.sys (En Windows XP)

%windir%\system32\drivers\pcontnt.sys

%windir%\system32\drivers\Netflt.sys

%windir%\system32\drivers\cpoint.sys

%windir%\system32\Pavipc.dll

%windir%\system32\SYSTOOLS.dll

%windir%\system32\PavSProt.dll

%windir%\system32\PavSkre.dll
11.Finalmente para todos los sistemas elimine el acceso directo que aparece en la barra de herramientas poniendo el ratón sobre el icono de panda y con el botón derecho darle a eliminar. Haga lo mismo con el acceso directo que aparece en el botón de Inicio -> Programas -> Panda Platinum Internet Security con el botón derecho del ratón eliminar.

Reinicie el equipo y podrá instalar la última versión del programa sin ningún problema.

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
habra que poner un fijo sobre como desistalar esta m....da pues a cada vez veo que hay mas gente con el problema y lo mas chocante es que huntan a base de bien a las revistas pues esta en los puestos de cabeza en cuanto a efectivad jajajajaja :confused: se lo creeran ellos porque panda no detecta ni a su madre y no digamos del portaviones norton que al igual que panda te deja el pc en la uci en fin que los consejos mejor en el foro que en cualquier revista pues el vil metal puede con todo.

lapsus

Nuevo Miembro
Miembro
Txabi dijo:
1. Copie los ficheros UnInstLsp.zip y UnRegDll.bat en el disco duro del equipo.

<<UnInstLsp.zip>> <<UnRegDll.ba_>>
hola yo tengo el mismo com panda titanium 2005 y no he consegido desistalarlo de niguna manera.

y una pregunta más estos archivos <<UnInstLsp.zip>> <<UnRegDll.ba_>>

donde los encuentro.

gracias. Un beso.

aledsand

Nuevo Miembro
Miembro
creo que despúes de ir a agregar y quitqr programas en el panel de control y desintalarlo o desintalarlo desde inicio en todos los programas con la opción uninstall, ir a inicio nuevamente e ir a buscar e identifica y si han quedADO ARCHIVOS EN TU PC DE PANDA (BUSCA IGUAL EN EL DICO C:/). y los borras todos. y luego reintalas. a mi me funciona.

R

RALUNIPE

Guest
soy nuevo en el foro ,en lo que puedan ayudar para poder desintalar de una ves los componentes de panda antivirus 2004 ejemplo APVXDWIN.EXE

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola RALUNIPE, tienes una respuiesta mas que completa en este post pues leetelo bien y abres uno nuevo detallando los problemas que tienes después de aplicar estas soluciones

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie