problema para formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

proteus-68

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en este foro y os pido ayuda por un problema que me ha surgido.

El tema es el siguiente:

Tengo el NOD32 y hace unos días me detectó unos virus. Los elimino pero me vuelven a aparecer y se me abren páginas de internet sólas. Los virus que me detecta en antivirus son:

-WIN32/Adware.Toolbar. SearchColours aplicacion.

-Variante modificada de WIN32/Adware BHO.V aplicacion.

-WIN32 BHO.G (troyano)

-WIN32/Adware.Virtumonde.HB aplicacion.

He estado leyendo en el foro con gente que le ha ocurrido algo parecido y he pensado que formateando lo iba a solventar y he aquí el otro problema que explico a continuación:

No consigo arrancar el Windows XP desde la unidad de CDROM, he entrado a la BIOS y creo que lo tengo todo bien xq. "FIRST BOOT DEVICE: CDROM" y cuando me arranca el ordenador me dice: PARA ARRANCAR CON EL CDROM PULSAR CUALQUIER TECLA. La pulso pero no me arranca con el CD.

Lo he probado con el WINDOWS XP PROFESIONAL original y con otro que no lo es y el resultado es el mismo NO LO CONSIGO.

Alguien podría darme algúna solución?

Saludos ;) :confused: :confused:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Podrias probar un Clean CMOS y reconfigurar el arranque desde el CD nuevamente, también podrías probar elminar los virus y demas :confused: , para que te sea efectivo debes de desactivar restaurar el sistema, iniciar en modo seguro con funciones de Red (F8 antes de cargar el sistema) actualizar tu antivirus y realizar un scaneo general.

Garci_67

Miembro
Miembro
Antes de formatear tu pc postea en el apartado de log hijackthis tu problema y seguro que te ayudan a eliminar estos virua y troyanos sin tener que formatear.

Saludos.

proteus-68

Nuevo Miembro
Miembro
Si,pero suponiendo que elimino el virus aun tendre el problema de que no puedo formatear (y después de un año y medio ya me hace falta).

Saludos.

Garci_67

Miembro
Miembro
Cuando introduces un cd por ejemplo de música te hace el autorum y comienza la reproduccion o no?

proteus-68

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando introducco un cd me aparece un cuadro preguntandome que quiero hacer:

copiar imagenes,reproducir,abrir carpeta o no realizar ninguna accion.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
pero eso es con el sistmea operativo encendido. Tu problema es que el Windows XP no te reconoce el cd de instalacion. Revisa bien los modos de arranque de la bios.

proteus-68

Nuevo Miembro
Miembro
La tengo que tener bien porque cuando enciendo el pc con el disco dentro me dice que pulse cualquier tecla para arrancar con el cd.

Garci_67

Miembro
Miembro
proteus-68 tienes aparte de la lectora de cd una unidad de 3,5?si es así te puedo pasar un programa original de microsoft y gratuito con el cual te haces unos discos de arranque para xp y teniendo el disco de instalación dentro de la lectora de cd al final del proceso puedes formatear el disco e instalarlo de nuevo.Necesitas 6 disquetes de 3,5 de HD.Si es así por privado mandame una dirección de correo donde poder mandartelo.

puedes mirar con Windows arrancado y meter el cd de Windows original, y haber si te arranca bien. A lo mejor esta rallado o tiene algún sector defectuoso.

proteus-68

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que no es problema del teclado por que cuando arranca el pc y me dice de pulsar cualquier tecla para arrancar desde el cd pulso teclas y me las marca como unos puntos suspensivos y cuando entro a la bios no tengo ningún problema.

Garci_67

Miembro
Miembro
A lo mejor me explique mal,cuando te dije disco de arranque me refiero al arranque de la instalación de windows.Pero son 6 discos de 3,5 que hay que hacer con este programa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie