Problema para reinstalar panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bombillita

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema que me trae de cabeza empiezo:

resulta que desintale el antivirus panda titanium 2004

despues tuve que restaurar sistema y zassss

ni me deja instalarlo de nuevo ni desistalarlo tampoco

vosotros que sabeis muco de esto porfa que tengo que quitar o poner :)

muchas GRACIAS

bombillita

Nuevo Miembro
Miembro
"Hola. Quiero instalar el Panda Platinum y no puedo porque me exige desinstalar el Panda Titanium 2004 que tuve instalado con anterioridad.

He leído, detenidamente, todos los foros...todos los mensajes y todas las posibles soluciones. Desde el "Agregar o quitar programas", hasta el borrar la carpeta B8F321A, y también probé en Regedit y quitar los archivos de las carpetas Run...

También probé volverlo a instalar y tampoco me deja...

Al resultado siempre es el mismo..."Error al extraer archivos de soporte: El sistema no puede hallar el archivo especificado".

Áh...también probé reiniciando el PC y dando a la tecla F8 para realizar otra posible solución. Pero...tampoco.

Os agradecería que me diérais la solución correcta, ya que no puedo instalar ningún antivirus Panda hasta que no desinstale definitivamente el anterior. Confío que me podéis ayudar. Gracias." O no volver a instalar Panda jamas

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
yo no tengo la solucion a tu problema, pero si quiero decirte que es una bendicion que no puedas instalar el panda, ya que yo lo tuve y un dia volví y la pc no estaba mas, se la habían llevado los virus... desde esa vez no quiero saber nada mas con panda, usa el kaspersky y no te arrepentiras, yo escaneaba mas de una vez por semana con el panda, y nunca encontraba nada, el dia que lo desinstale y puse el kaspersky me encontro 27 virus.

mi modesto consejo, instala otro antivirus y veras como no echaras a faltar nunca mas al panda

laura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie