Problema para unir archivos .iso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tazwil1

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: he bajado un dvd de todo en uno de donde trae los sistemas operativos el office y muchas aplicaciones es la versión 8 de estos dvds, pero al revisar la carpeta de descargas solo aparecen un monton de archivos compridos dentro de los cuales hay archivos de imagen .iso, ademas de estos hay un archivo .info pero no he conseguido información de como puedo unir estas imagenes para crear un solo dvd... quien me puede ayudar por favorrrr

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
primero, creo que esta discusión va en programas, los archivos .info los debes ver con el bloc de notas como si fuera un .txt, cuando los leas y si tienes mas dudas postea de nuevo.

tazwil1

Nuevo Miembro
Miembro
gracias ya consegui leerlo, pero ahora tengo otro problema.... :ok: no se como grabar la información del archivo iso porque este pesa 7.97 gb y en las opciones del archivo info dice lo siguiente

INSTALACION

1- Descomprimir con winrar

2- Grabar la iso con ALCOHOL 120% en un DVD o cargarla en una unidad virtual

y usar la opción crear isos para grabar en DVD5 ( 4.7gb ). Yo he probado a

grabarla con NERO 7.7.5.1 y me daba error al instalar los sistemas operativos.

3- Meter el Disco en el PC.

4- Disfrutar

como puedo grabarlo en un dvd de 4.7 gb por favor ayudenmeeeeeee :eek:

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
mmm intentaste seguir los pasos y grabar con el alcohol, o solamente lo intentaste grabar con el nero?

Una cosa mas, veo un poco complicado que hagas entrar la iso de 7.97Gb en un dvd 5 de 4.7, vas a tener que usar un DVD9 de 8Gb.

tazwil1

Nuevo Miembro
Miembro
cree 2 archivos iso para grabarlos en 2 dvds 5 pero resulta de que la primera imagen cuando la mando a copiar me dice que no tiene datos mienntras que la segunda si logre grabarla ya, ahora solo me falta grabar el primer cd, pero no he podido aun :rolleyes: ya no se que otra cosa hacerestoy bloqueado... intente con un grabador que se llama dvd santa porque en sus especificaciones dice que se puede reducir un disco de doble capa a uno de una sola osea un dvd 9 a un dvd 5 pero no consegui la forma de hacerlo.... ahora descargue el alcohol mas reciente pero aun me falta el primer disco ayudaaaa si han podido quemar el TODO EN UNO VERSION 8

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
a ver, el archivo original, es un solo DVD de 7.9 Gb verdad? entonces, en un DVD 9 lo tendrias que poder grabar sin problemas! has el intento, y luego nos cuentas!

y con respecto a partir el DVD en 2 pedazos para que entren en 2 DVD5 no es recomendble, porque, al fin de cuentas, tendrias que copiar todos los archivos al disco rigido para poder instalarlo.

y en cuanto al DVD santa, no dice que puede copiar DVD 9 de 8Gb en un DVD 5 de 4.7, lo que dice especificamente, es que puede COPIAR PELICULAS DE DVD9 A DVD 5, que no es lo mismo que copiar un DVD 9 de archivos.

Lo que hace para poder copiar la pelicula, es comprimir los fotogramas de la pelicula.

asi que mejor, intenta grabar todo en un DVD 9 y listo ;)

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
@ tazwil1

El TEU v8 no tiene pierde si el archivo te vino por partes solo lo unico que tendrias que hcer es pasar todas esas partes a una carpeta sola, y en la primera, darle click derecho y "extraer aquí" el te ira sacando todas las partes y las fusiona en la iso TEU, depues de eso es abrir tero y quemarla como proyecto no tiene pierde.

de todas formas actualizate en los soft.

Winrar 3.7 beta 7

y UltraISO v.8.6.1 Build 1985

saludos,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie