Problema placa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carca12

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una PC pentium de 3,0 GHZ con 1gb de RAM, y 512 mb de placa, la cosa que cuando quiero jugar a algo potente, que supuestamente debería poder sin problemas, se me frizeaaaa...por ejemplo el lineage, no se si sea por la conexión o por algo quepasa en la placa que esta mal y no puedo jugar bien a algo que deberia, igual que el ko o el battefield, no puedo jugar bien con tanta pc.Puede ser algo de la plca o algúna otra cosa?

rioj

Administrador
Administrador
Las tarjetas graficas de 512 Mb suelen ser muy engañosas ya que por lo poco que se parte de esa memoria la toman de la RAM y las memorias propias de la tarjeta son mucho mas lentas que la mayoria de 256.

No se explicartelo mejor pero te paso el hilo a hardware que alli es donde te podran explicar esto los expertos con todo lujo de detalles.

Si ellos piensan que puede ser otra cosa que lo manden a XP.

Un saludo.

888

...
Moderador
Tal cual como dice rioj, que sea de 512MB no significa absolutamente nada, hay placa de gama baja con esa memoria gracias a que toman parte de la RAM principal. Y hay incluso placas de gama media-alta con dicha memoria integrada en la placa, donde tampoco sirve de nada, al contrario es peor. Solo en las placas semi-dios como dicen por aca (no me acuerdo quien), les sirve tener tanta memoria.

En todo caso nos tienes que decir que placa es, como ves la memoria es un dato poco util para representar el rendimiento de una placa de video.

carca12

Nuevo Miembro
Miembro
es una SAPPHIRE RADEON X300 SE, Y A PESAR DE TODO LO QUE ME DIJIERON, LA PLACA DE MI MEMORIA LA PUEDO BAJAR A 256 EN VEZ DE 512, CON ESO SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA O NO?

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
X300 es la gama mas baja de esa generacion, y SE es la que menos rendimiento ofrece de todas las X300.

No son graficas para jugar, lo mejor es que la cambies por otra.

Y A PESAR DE TODO LO QUE ME DIJIERON, LA PLACA DE MI MEMORIA LA PUEDO BAJAR A 256 EN VEZ DE 512, CON ESO SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA O NO?
El problema en este caso es la GPU (X300) que simplemente no puede con la carga de graficos de juegos de nueva generacion.

Lo que mencionas de la memoria se debe al HM que toma de la memoria principal para usarla como de video. Y solo tienes 512MB de RAM.

Saludos

888

...
Moderador
Igual, por mas que no solucione el problema, bajasela igual a 256MB, así liberas memoria RAM ocupada al dope.

carca12

Nuevo Miembro
Miembro
Me pueden recomendar una placa de 256mb apta para los juegos de generacion y mas o menos economica ?No si o si de 256 , pero por lo que lei son las mejores, pero necesito 1 realmente para jugar a los de egenracion y a los que se vienen =)..Ah y me olvide como subir o bajar los mb de 512 a 256, algúno tiene idea ?

888

...
Moderador
Vos dijiste que sabias como hacerlo... o al menos eso insinuaste, revisa el manual de la placa.

Para la recomendacion tienes el subforo corresponiente -> AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie