problema por checkmessenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, me picó la curiosidad y quise ver quienes me tenian como "no admitido"...

me metí en esa página checkmessenger

el tema es que mi nick dice "checkmesenger..."...me metí en opciones y mi nick sigue siendo el mismo de siempre, cambié mi contraseña y etc etc...pero sigue todo igual

ya no se que probar...porfi...alguien puede decirme que hacer?

gracias!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, marian0.Cómo estás?

Primero que nada, esas páginas que dicen que ingreses tu mail y contraseña y te dicen quienes son los que te eliminaron y/o los que no te admiten, no son de mis recomendaciones, ya que no son confiables.

2do, cambiá tu contraseá, pregunta secreta y correo alternativo para mayor seguridad.

Y lo de tu nick, sólo basta con ir a Herramientas, Opciones.Y debajo de Mi nombre para mostrar, poner el Nick que desees, y dale Aceptar.

comentanos!

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Ay seguramente no me expresé bien...pero ya hice eso...el problema es que continua todo igual...no se que hacer!

suelo ser muy cuidadoso con los sitios donde me meto pero esta vez me descuidé y ahora me quiero matar

bueno, gracias

Hola, marian0.Cómo estás?

Primero que nada, esas páginas que dicen que ingreses tu mail y contraseña y te dicen quienes son los que te eliminaron y/o los que no te admiten, no son de mis recomendaciones, ya que no son confiables.

2do, cambiá tu contraseá, pregunta secreta y correo alternativo para mayor seguridad.

Y lo de tu nick, sólo basta con ir a Herramientas, Opciones.Y debajo de Mi nombre para mostrar, poner el Nick que desees, y dale Aceptar.

comentanos!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si quieres checar quién te eliminó, mejor visita está página. No modifica nada del messenger y es muy confiable.

http://www.blockstatus.com

Tienes algún problema, haz lo que dijo culifrunzi, y procura no entrar más a ese tipo de páginas.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Probá con otras cuentas, y comentanos si ocurre lo mismo.También probá desde otro ordenador.

Esto puede ayudarte.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie