problema por spyware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

beberly

Nuevo Miembro
Miembro
cuando navegaba por internet me aparecia un mensaje diciendo que mi PC estaba infectada por un Spy Ware, así que baje el programa BPS spyware remover y lo ejecute borrando todo lo que salio infectado, luego ejecute el system Hijack scanner y también borre todo lo que salio infectado, ahora creo que debi borrar algún comando o algo porque cuando entro a mi correo y presiono bandeja principal no obedece y se queda ahi mismo y lo mismo pasa con otras paginas si quiero entrar a algún sitio especifico y lo presiono no pasa nada no lo puedo hacer creo que sucede mas con los sitios secundarios no se que hacer me pueden ayudar

gracias

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
jamas me ha salido un mensaje navegando que me indica que estoy infectado por spyware, eso tiene pinta de popups, utiliza con cortafuegos y veras como nunca te saldran mensajes de ese tipo, en cuanto a deteccion de spiware te recomendaría el spybot que es gratuito y tiene la opción de inmunizar tu registro y detecta muchisimo y tienes la garantia de que lo que borres no perjudica a tu ordenador aparte de crearte un backups que puedes restaurar ante algún imprevisto muy bueno:

http://www.safer-networking.org/es/index.html

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Esos mensajes que suelen salir no son causados por ningún spyware, se deben al pesimo servicio de mensajero que el propio Windows trae incorporado y activado por defecto. Algunos aprovechan este servicio para enviarle a los usuarios pop ups que les hacen creer que están infectados y les hacen bajar algún supuesto antispyware que o bien es de pago o bien es el mismo un instalador de spywares y demas bichos.

Para desactivar el servicio de mensajero: Inicio >> panel control >> herramientas administrativas >> servicios >> ubica el "servicio de mensajero" y repicalo con el boton derecho del mouse >> propiedades >> pasalo a desactivado y reinicia.

Para ver si hay spywares en tu sistema por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

No comparto la opinion de josmacpas sobre SPYBOT. Lo considero mas bien una verdadera pesadilla que no remueve a la mayoría de los bichos pero en cambio esconde las entradas en los logs y dificulta su remocción manual.

El unico antispyware que se debería usar en mi opinion es Ad Aware SE que también ofrece una versioin gratuita.

beberly

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por ayudarme voy a hacer lo que me aconsejan, a ver como me resulta les aviso de como me fue,

En cuanto a cuando estoy en algúna pagina de internet y presiono algún icono a veses no sucede nada no obedece y se queda alli mismo como si no hubiera presionado nada, creen ustedes que pueda hacer algo?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede ser problema de java, tal vez provocado por algún adware, mientras no vea un log del HijackThis no puedo saber mas.

beberly

Nuevo Miembro
Miembro
No sabes lo contenta que estoy de haberlos encontrado, gracias por ayudarme me voy a bajar el Hijack this y hacer lo que me explicaste de crear una carpeta en el disco c con el mismo nombre para guardarlo y luego de ejecutarlo te mando el log pero como te lo mando?

gracias por todo.

A

Arwing

Guest
En HijackThis.exe presiona Scan >> Save Log y guardas el archivo, luego lo copias y lo pegas en un mensaje de este post.

Arwing

beberly

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pues ahi se los mando

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 18:55:29, on 03/12/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\Windows\System32\smss.exe

C:\Windows\system32\winlogon.exe

C:\Windows\system32\services.exe

C:\Windows\system32\lsass.exe

C:\Windows\system32\svchost.exe

C:\Windows\System32\svchost.exe

C:\Windows\system32\spoolsv.exe

C:\Windows\system32\drivers\KodakCCS.exe

C:\Windows\System32\NMSSvc.exe

C:\Windows\System32\ScsiAccess.EXE

C:\Windows\Explorer.EXE

C:\Program Files\Windows TaskAd\WinTaskAd.exe

C:\Program Files\Windows TaskAd\WinSched.exe

C:\Windows\System32\wuauclt.exe

C:\Windows\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb06.exe

C:\Windows\webshots.scr

C:\Windows\System32\ctfmon.exe

C:\Hijack this\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\System\blank.htm

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\System\blank.htm

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [Windows TaskAd] C:\Program Files\Windows TaskAd\WinTaskAd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\Windows\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb06.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O12 - Plugin for .pdf: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\nppdf32.dll

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

muchisimas gracias son lo mejor ojala mi problema tenga salvacion

A

Arwing

Guest
Reincia tu sistema en Modo Seguro y sigue las instrucciones. Te recomiendo que visites http://www.windowsupdate.com y actualizes tu sistema.

Nota importante: Si no conoces algún procedimiento que te recomiendo, por lo general estarán remarcados en negrita (deshabilitar la restauración del sistema, abrir el Regedit, etc.) visita el siguiente post de ayuda:Manual pasos a seguir para el uso HijackThis

Abre el Administrador de Procesos y cierra los siguientes procesos (si es que están ahí):

Desactiva la Opción de Restaurar el Sistema. Una vez que tu sistema esté limpio puedes volver a activarlo.

Abre el HijackThis y selecciona las siguientes entradas (las que todavía estén presentes):

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\System\blank.htm

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\System\blank.htm

R3 - Default URLSearchHook is missing

O4 - HKLM\..\Run: [Windows TaskAd] C:\Program Files\Windows TaskAd\WinTaskAd.exe

Y da click en el botón "Fix Checked"

Descarga el programa Disk Cleaner y úsalo para borrar todos los archivos temporales de tu computadora.

Habilita a todas las carpetas para que Muestren Carpetas y Archivos Ocultos

Ahora busca los siguientes archivos y carpetas y bórralos:

C:\Program Files\Windows TaskAd\

Reinicia el sistema y prueba que tal te va ahora.

Saludos

Arwing

beberly

Nuevo Miembro
Miembro
pues hice tal y como me dijiste y pues ya no me aparecen pop ups ni nada gracias en verdad era molesto, pero no pude actualizar mi sistema en Windows update porque como te explique entre a la pagina y al presionar donde dice descargar no sucede nada como que no hubiera presionado nada. eso no se me arreglo y también tengo problemas con mi correo porque me permite leer todo pero no enviar ni guardar los correos en carpetas

tu crees que tenga solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie