1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Problema por ventana de ejecutar

Tema en 'Windows XP' comenzado por zero9999, 12/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zero9999

zero9999 Nuevo Miembro Miembro

Hola primero que nada les agradecería que me ayudaran y me dieran un solucion :unsure: pronto...

El problema es kecuando abro un juego en pantalla completa o simplemente estoy escribiendo me saca por los comandos ejemplo

con la letra m me saca y me abre ejecutar

Con la de creo que mi pc el cuento es que no puedo escribir por favor mandenmela solucion ;)

De antemano gracias :oops:

2. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Ni idea, es la primera vez que leo un problema como ese.

Te mando al foro de XP a ver si saben. Si tienes otro sistema operativo que no sea el XP dilo para que otro moderador mande este post al foro correcto.

Saludos

3. zero9999

De todos modos gracias por contestar por ahi tengo otra duda y es que un amigo me dijo que las licensias como son la home media center y profesional edition se pueden descargar sin comprarlas busque y si era cierto el me pidio mi opinion si debia cambiarla (osea descargar una que es gratis y cambiarla por una que en verdad compro) pero no le conteste porque pensé que podría aver riegos porque de seguro es ilegal y podría pasar algo como no darle actualisaciones y cosas así

Podrian decirme si hay un riesgo o que pasaria al cambiarla ;)

Pt: Esto lo tengo de duda para que no aga una tonteria al cambiarla :confused:

4. mario16392

mario16392 Nuevo Miembro Miembro

Recuerdas desde cuando te pasa , si es así , restaura el sistema ---> Inicio / todos los porgramas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema.

5. zero9999

Ok lo intentare gracias por tu comwntario :eek:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página