Problema: Preparando Windows. No apagues el equipo

Lucya

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muy buenas. Buscando dudas sobre mi problema, me he topado con esta web. Me gustaría haceros una consulta haber si alguien puede ayudarme.

Empecemos por el principio (por si el problema viene de antes ).

Llevo poco tiempo con mi ordenador nuevo. Este tiene Windows 10. En estos meses me da problemas cuando quiere. El que más se repite es el de: Preparando Windows. No apagues el equipo.

Leyendo por internet vi que se podía apagar y encender y a que a la gente le había funcionado. Las veces que me ha pasado lo he hecho. El caso es que hace unos tres días volvió a pasarme y lo hice. Tras encenderlo, ni el pin ni la contraseña me funcionaban.

Tras mil peripecias y comeduras de cabeza, he tenido que restaurar el ordenador a la última actualización, ya que también me dió problemas entrar en modo seguro.
Bien, la restauración se realizó con éxito (al menos una cosa bien). Pero al reiniciarse después de la restauración, me volvió a salir el mensaje de: Preparando Windows. No apagues el equipo.

Y bueno, llevo así casi seis horas. Yo he leído a gente decir que ha estado días y nada. Temo apagarlo y que suceda lo mismo.

Tampoco quiero hacer nada que me pueda perder unos documentos importantes que tengo en el ordenador. Creo que en la web de Microsoft no han entendido mi segundo problema, y cuando vuelvan a responder lo mismo es dentro de unos días.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es posible que alguna actualización no se haya instalado bien y produzca ese bucle al cerrar sesión o cerrar sistema
Sigue estos pasos ve a Servicios y en Windows Update clic derecho y Detener servicio.
Ahora desplázate a C:\Windows\SoftwareDistribution\DataStore y elimina todos los archivos temporales.
Vuelve a la carpeta \SoftwareDistribution\ doble clic abre carpeta Download elimina todos los archivos que hay dentro de ella.
Una vez vacía cierras, y te desplazas de nuevo a servicios e Inicias nuevamente Windows Update
Reinicia el sistema.
Un saludo

Lucya

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero aclarar que no soy una erudita en informática precisamente. Así que para hacer eso... ¿Cómo entro? O sea, al tener la pantalla como digo

De todas formas, muchas gracias

Lucya

Nuevo Miembro
Miembro
O sea, tengo la pantalla azul con el mensaje que he comentado, por tanto no sé cómo entrar en servicios

Lucya

Nuevo Miembro
Miembro
Como ya he dicho antes, no puedo acceder a nada más.
El último paso que pude hacer fue la restauración y después de eso solo me sale el mensaje que ya he dicho.
No puedo acceder en modo seguro ni otra manera porque me dio problemas cuando lo intenté.

De todas formas, gracias por intentar ayudarme , seguiré investigando. Saludos

Arriba Pie