Problema quemando una imagen ISO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Me he bajado el disco 5 de Linux Red Hat en formato ISO pero cuando voy para quemarlo con el Nero me sale un mensaje que dice:

El tamaño del bloque introducido no se corresponde con la longitud de la imagen. Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema?

No me acuerdo si le di a corregir o a ignorar, el hecho es que he quemado el cd pero ahora no me pasa el test así que no lo podré usar.

¿A que se debe este error?

¿Que tengo que hacer para que el cd quede bien?

Gracias

C

Cobac

Guest
lo has probado a grabar con el alcohol 120%?o (antes si kieres) lo montas en una unidad virtual para ver si es correcto el iso

saludos

P.D.si no lo compruebas con el md5sum (o algo así XD), ya que , normalmente, yo cuando me he bajado una distro me decian un md5, y luego tienes que comprobar si es el mismo que el del cd (para saber si han retocado algo o demas)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es que no lo he bajado desde la pagina oficial ya que no tengo intención de pagarlo :)D pero es el unico que he conseguido en el emule así que la cosa está entre arreglar este o quedarme sin el disco 5.

Trae una RPM-GPG-KEY, ya la había comprobado y es correcta.

En realidad no he cmprobado todos los paquetes porque no me provok mucho hacerlo pero si han dejado el text con la clave para comprobarlos imagino que no los habrán alterados.

Intentaré con alcohol para ver si me va mejor y ya os diré, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie