Solucionado Problema rarisimo con el raton!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ulisexXx

Miembro
Miembro
Buenas,

Tengo un problema con el raton. Me puedo mover con el, y me funciona en la barra de tareas pero en el escritorio y en internet no funciona (el desplazamiento si). He averiguado que si abro el admin de tareas entonces si me deja usarlo pero no entiendo el proque, he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y también a actualizar el controlador pero nada de nada sigue igual. Todo esto vino a partir de un juego de PC que es un shooter en 1ª persona, cuando le daba al segundo boton el personaje apuntaba y después con el primer boton disparaba, pues ayer podia apuntar con el segundo boton (mantenido) y cuando pulsaba el primer boton no disparaba, sin embargo si soltaba el segundo boton y le daba al primero para disparar sin apuntar si que funciona.....alguien me puede ayudar, estoy bastante bloqueado porque no tengo otro raton para probar si es fallo y tampoco quiero ir a comprar uno y que luego no sea de eso....espero vuestras respuestas.... muchas gracias por todo! Saludos! P.D: Es un raton inhalambrico USB (trust).

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, ¿Revisaste que las pilas tengan suficiente corriente? Prueba con otro mouse, preferentemente con cable, pide prestado a algún amigo o familiar por un rato, puede que eso moleste un poco en el uso a la otra persona, pero te va a ahorrar comprar otro mouse para probar.

Lo de probar con un mouse con cable es para descartar una posible interferencia o desincronización, ya que los Wireless funcionan por canales, no es raro un fallo de señal por algún problema.

Prueba el mouse que tienes en otra computadora para ver como responde.

Si tienes un puerto Ps2 para mouse en la parte trasera de la placa base, fíjate si algún amigo o familiar tiene algúno con ese puerto y lo pruebas.

;)

ulisexXx

Miembro
Miembro
Tema solucionado! Era el ratón que estaba mal, probe con otro y funcionaba perfecto! He comprado otro y listo!

Gracias y saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie