Problema rarisimo con microfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thegrifoll

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,

necesito vuestra ayuda! He leido muchos y muchos posts sobre problemas con microfonos... pero no he encontrado ninguno similar al mio.

Tengo un portatil con Windows XP. Tiene un microfono integrado. El tema esta en que yo podia utilizar unos auriculares con microfono sin ningu problema, hasta que hize un format y a partir que hay todo cambio. Me detecta el microfono del portatil, aunque se oye muy muy flojo. Y los microfonos externos (he probado varios) podriamos decir que son practicamente inperceptibles. Tengo bastante claro que es un problema de volumen, porque he hecho pruebas, y el ordenador recibe las ondas de voz, el problema es que a la hora de amplificarlas para ser oidas desde otro pc o del mio mismo, parece que las minimizara. He hecho pruebas de hardware, he tocado todas la propiedades de volumenes, e incluso me he instalado programas para probar como me oye otra gente, com el TeamSpeak, y nada de nada. No le encuentro la logica. Si alguien tiene algúna idea... os dejo mi msn, por si alguien quiere conversar sobre el tema o tiene algúna idea. O cnt por aquí.

Gracias por vuestro tiempo

grifoll@hotmail.com

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa en Controles de volumen, opción Controles avanzados. Otra cosa que puedes probar es reinstalar los controladores del audio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie