Problema rarisimo en mi notebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Felipexd92

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un notebook acer aspire 5520 con 3gb de ram, 250 gb de disco duro, y un procesador grafico nvidia geforce 7000m nforce 610 con 256 m de video.

Lo que pasa cuando recien lo compre le cambie el Windows vista home premium por el Windows XP professional sp2 me andubo seis meses sin ningún problema pero luego de un tiempo el computador se empezo a recalentar de la nada con solo estar unos 40 minutos prendido, intente varias cosas como comprarle un ventilador lo que no resulto. Luego se me ocurrio instalarle nuevamente el Windows vista con el disco de restauracion de acer y no tuve mas problema con la temperatura del computador pero a mi no me gusta Windows vista y e intentado volverlo a xp pero al momento de querer formatear el computador se me apaga simplemente en pleno proceso de formateo.

El otro problema que tengo es que cualquier juego que instale me anda lentisimo eso que tengo 256 mb de video, y yo no soy de esos que instalen juegos muy pesados como para que anden lento incluso los juegos antiguos me andan lento.

Bueno este problema me sucede con Windows vista porque el tiempo que lo tuve con xp los juegos me andaban super bien.

Si alguien sabe como solucionar este complejo problema se le agradece de antemano.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola Felipexd92.

Instala el Windows XP SP3+todas las actualizaciones para dicho S.O.

Con respecto a los juegos el problema puede ser que no poseas los driver mas recientes de tu grafica,prueba actualizando desde la pagina de NVIDIA (enlace en mi firma).

Creo que ese es el problema.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie