Problema rarisimo luego de instalar XP de cero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HAYF

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me pasa algo muy raro que nunca me paso...

varias veces me ha pasado como a cualquiera de uds. que han tenido que formatear la maquína por tenerla ya muy pesado o llena de virus o cualquier otro motivo que ya lleve a decidirse de formaterala e instalar de cero otra vez un S.O. como para arrncar de nuevo desde cero y así evitar todos los problemas que podriamos llegar a seguir teniendo si seguiamos con el S.O anterior...

bueno, hasta ahi todo bien...la cuestion es que hce eso en una notebook, y le instale ya 3 veces el s.o. desde cero (formateando el disco y todo)...e incluso luego de haberlo instalado recien desde cero (y con 3 Windows distintos, un ue 7, un xp full en ingles y otro xp full en espñaol).. me deshabilita el administrador de tareas en todos los casos y hay programas que no los puedo instalar, (le doy doble click al ejecutable, por ej. al setup.exe), y no hace nada....se queda como si nada...no sale la ventana de inicio de instalación para continuar con la instalacion..pero lo mas raro es que en todos los casos, me deshabilita el admi. de tareas (lo pone en grisesito) y encima los s.o que intento instalar (todos xp como dije antes)..lo uso siempre para instalarlos en maquínas y funcionan bien, y encima están sacados de varios lados distintos...asi que ya no se que pueda ser..

alguien se le ocurre que pueda estar pasando?

desde ya muchas gracias.

saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Leete las normas del foro,estan en mi firma.

A lo mejor el problema este en la falta de actualizacion del sistema operativo

Proba bajando todas las actualizaciones correspondiente para el S.O

Mantenlo actualizado al día,recomiedo que todo esto lo hagas en un XP original,no en una versión modificada o desatendida por que de nada servira.

Un saludo

HAYF

Nuevo Miembro
Miembro
gracias andreani, voy a intentar a ver si haciendo eso se soluciona..

cualquier cosa pregunto de nuevo si no funciona a ver si a alguien se le ocurre otra cosa..pero voy a empezar chekendo tener el SP3 full todo instalado hasta que me diga que no hay ninguna actualizacin disponible y pruebo a ver que pasa ahi..

saludos y nuevamente gracias.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Como veo que no haz editado el titulo del hilo me vi obligado a editarlo yo,

pero te propongo que leas las normas del foro para que la proxima ves no vuelvas a equivocarte de nuevo.

Recomendaciones y normas

Un saludo

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola HAYF ¿Cómo Estás?

Tienes algúna otra partición en el Disco?

Si tenias otra partición y salvaste los archivos pasandola de una partición a otra, tal vez tenias un virus, puedes verificar si tenias algúna infección en tus archivos siguiendo estos pasos: Desinfección Básica del Sistema

PD: Si cuando te refieres a formatear desde cero, es también formateando todas las particiones, entonces no he dicho nada..

Saludos.

HAYF

Nuevo Miembro
Miembro
Hola HAYF ¿Cómo Estás?

Tienes algúna otra partición en el Disco?

Si tenias otra partición y salvaste los archivos pasandola de una partición a otra, tal vez tenias un virus, puedes verificar si tenias algúna infección en tus archivos siguiendo estos pasos: Desinfección Básica del Sistema 

PD: Si cuando te refieres a formatear desde cero, es también formateando todas las particiones, entonces no he dicho nada..

Saludos. 
si, eso es lo raro...que formatie la compu (o sea todo el diso). y pasa lo mismo...es muy raro..

gracias igual.

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola HAYF.

Nos dices que formateaste todo el disco pero ¿hiciste copia de tus archivos tal vez en CDs y los copiaste de nuevo una vez formateado e instalado Windows? Porque el síntoma es de un virus que tal vez tengas alojado en esos datos e infecte el sitema cuando los pasas a él ya que dices que esos CDs de instalación no te dan problemas en otras máquinas.

Prueba lo siguiente para comprobar (solo para XP Professional):

Inicio --> Ejecutar --> escribe gpedit.msc y Acepta.

Ahora en la Directiva de grupo sigue esta ruta:

Configuración usuario --> Plantillas administrativas- -> Sistema --> selecciona Opciones de Crtl+Alt+Sup

En el panel derecho debes constar todas las configuraciones como No configurado, de no ser así les haces doble clic y "activas" la opción No configurada. Aplicas y Aceptas.

Ya nos dirás. Saludos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie