Tengo 2 pcs de escritorio, conectadas a internet por adsl y compartiendo archivos de una pc (precisamente, una ejecuta una base de datos desde la otra pc).
Esto está hecho por intermedio de un modem switch marca Encore de 4 bocas(esto se lo hizo un tecnico a mi viejo).
En si esto anda de 10.
Ahora yo estoy con una notebook y me quiero integrar a esa red.
Un amigo me dijo, comprate un ruoter y mandalo como acces point.
Me dieron un Ruoter Eusso, y lo mande como acces point al modem switch (desde la config del ruoter, le desactive dhcp y le designe como IP .2)
La conexión la detecta, puedo compartir archivos, etc, el tema es que hay días que se me corta cada 2 min, días que se me corta cada 5, días que se me corta cada media hora, días que no se corta (lamentablemente son pocos).. y ya no se que hacer!!!! Son como microcortes (generalmente no se me cambia el icono al que no tiene conexión) y lo que me suele pasar es qu eno me llegan los mensajes de msn, etc..
El ruoter lo tengo cerca, a 5 metros como mucho (hay un baño en el medio).
Cuando detecta la conexión pareceria que es con buena señal (por las barras)...
Ya configure la placa wifi de la notebook, dandole mas roaming, mas señal.. todo... pero ya no se que hacer!!!
Alguna idea ?
Gracias
Esto está hecho por intermedio de un modem switch marca Encore de 4 bocas(esto se lo hizo un tecnico a mi viejo).
En si esto anda de 10.
Ahora yo estoy con una notebook y me quiero integrar a esa red.
Un amigo me dijo, comprate un ruoter y mandalo como acces point.
Me dieron un Ruoter Eusso, y lo mande como acces point al modem switch (desde la config del ruoter, le desactive dhcp y le designe como IP .2)
La conexión la detecta, puedo compartir archivos, etc, el tema es que hay días que se me corta cada 2 min, días que se me corta cada 5, días que se me corta cada media hora, días que no se corta (lamentablemente son pocos).. y ya no se que hacer!!!! Son como microcortes (generalmente no se me cambia el icono al que no tiene conexión) y lo que me suele pasar es qu eno me llegan los mensajes de msn, etc..
El ruoter lo tengo cerca, a 5 metros como mucho (hay un baño en el medio).
Cuando detecta la conexión pareceria que es con buena señal (por las barras)...
Ya configure la placa wifi de la notebook, dandole mas roaming, mas señal.. todo... pero ya no se que hacer!!!
Alguna idea ?
Gracias