Problema reinicio XP

• Autor gasper_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

gasper_

Guest
Necesito su ayuda...

Tengo un problema con mis maquínas en red,,,,

Me marca un error en SVCHOST.EXE

y me manda un mensaje relacionado con la memoria... diciendo entre comillas que no se puede "written"

despues de darle aceptar o Cancelar...

Aparece la ventana como la del virus Blaster... y me reinicia la maquína en 60 segundos...

Agrego como comentario... que he formateado los equipos--- pero-- todo este problema comienza después de actualizar las definiciones del Norton Antivirus 2004....

ya corri las herramientas del blaster, gaobot, saser... etc.... etc... etc... y desinstale el antivirus y sigo con el problema...

Alguien puede ayudarme?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Eso te pasa en todas las maquínas ? están tus maquínas en red entre ellas ? Con toda probablilidad te haya entrado algún gusano que las ha infectado a todas, sería preferible ya que acabas de formatearlas y no se te perderá nada volverlas a formatear y esta vez instalar directamente una versión XP SP2 del sistema operativo. Puedes crear tu propio CD personalizado siguiendo los pasos de este tutorial:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/crear-cd-windows-con-nlite.79373/

Mientras vamos a ver que tienen las maquínas, desde una de las que dan problemas bájate el HijackThis 1.99.0 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie