problema router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juancitooo

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan

tengo un problemilla

tengo dos pcs

conectadas a internet mediante un router

el tema es que se corto la luz

y en una de mis pcs no me conecto a internet

estoy casi seguro de que es un problema de mi ruteador d-link d-604

apague y encendi todo

pero no hay caso

una de las computadoras tiene internet

la otra no

AYUDA!

todos los comentarios son bienvenidos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Si uno de tus pc's va y otro no, deberíamos descartar el router, ya que no va discriminando ordenadores XD...

Por tanto, y para asegurarte de que no se trata del router, lo primero que debes hacer es probar el adaptador del pc que sí funciona en el que el internet no va, si aún así sigue sin funcionar, deberas o restaurar sistema, o volver a reinstalar el controlador del adaptador...

Un Saludo, nos cuentas!

:oops:

matufia

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi consejo es que hagas lo que dice el compañero juancitooo, conectar el pc que no anda en la boca del router donde anda y la pc que funciona con la boca del router que no funciona, tener en cuenta que luego de una descarga o corte de luz se pueden quemar las bocas de los router, las bocas de las tarjetas de red o la tarjeta misma, o puede ser un problema de controlador de la pc, en ese caso reinstalando el controlador ya estaria.

Saludos.

http://www.charruawireless.netfirms.com/

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Matufia, por que me has llamado juancitooo, no me lo tomo a mal, pero a que viene?.

Un Saludo!

P.d: no postear para corroborar una solución, que sentido tiene decir haz lo que fulanito dice, o fulanito tiene razón... :confused:

matufia

Nuevo Miembro
Miembro
Matufia, por que me has llamado juancitooo, no me lo tomo a mal, pero a que viene?.

Un Saludo!

P.d: no postear para corroborar una solución, que sentido tiene decir haz lo que fulanito dice, o fulanito tiene razón... :confused:
Sorry lo de juancito me equivoqué con el que tenía el problema quise decir Naxox y lo de la posdata queria remarcar lo que habías dicho pero si lees un poquito mas abajo verás que le agregué un par de cosas. no me parece para que haya sido tan grave repetir una linea, no?

saludos y ojalá que juancito pueda resolver su problema.

http://www.charruawireless.netfirms.com/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie