Problema serio con W2KPro SP4

• Autor victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

victorv

Guest
Buenas a todos:

veran tengo un serio problemas con mi PC y me gustaría postearlo aquí por si algúna buena persona (o mala da=...gg) podría saber que es lo que ocurre...

Bueno empiezo---> 1ºproblema: no puedo darle a botones que están dentro de paginas web como mi correo de yahoo o hotamil para redadctar eliminar o responder mensajes... esto mismo ocurre por ejemplo si quiero acceder a paginas que tengan algún boton creo que vinculado a algo de JAVA... por ejemplo en la pantalla de este foro para postear este mensaje si kisiera utilizar algún emoticono no me deja... o si quiero buscar un vuelo en www.ryanair.com o vueling.com tampoco

2º problema: no me deja copiar ni pegar nada en ningún sitio, es decir ni en word ni aquí mismo en este post ni nada.

3º problema: no me deja ni desinstalar ni instalar nada porque me da un error de Windows installer.

4 problema: no me aparece la venatnita para buscar en paginas palabras, es decir Ctrl+f

Y esto es todo amigos (q ya se que no es poko)

Tengo que decir que ha ocurrido justo después de instalar limewire 4.0 y desinstalarlo después (ya que no me gustaba) ademas desinstale el java runtime ese de los cojones que se auntoinstalo con el lime wire

Ademas tengo que decir que tenia el gusano (ese mismo dia del lime wire) popularmente conocido porque se copia como svhost.exe... el cual creo que pued eeliminarlo...

Asi pues a cualquier persona que pueda ayudarme... yo desde Sevilla, le invitare personalmente a la feria de abril (no estoy de coña!!!) a beber beber beber y después beber mucho rebujito!!! (rebujito= manzanilla+7Up).

Un abrazo a todo y gracias de antemano

Nota: tengo Windows 2000pro Sp4

A

Arwing

Guest
Para el problema 1 creo que deberías habilitar el JavaScript de tu navegador, no sé cuál estás usando pero creo que es Internet Explorer. Ve a Herramientas >> Opciones de Internet (ahora mismo no recuerdo dónde debe estar esa opción :eek:)

El segundo problema no lo sé, quizá falte el archivo que se encarga del portapapeles.

Para el tercer problema, ¿ni siquiera te aparece si vas al menú de Editar y lo seleccionas desde ahí?

Descarga el programa Ad-aware o SpyBot y date un escaneo con ellos, para que saquen los malwares que puedan haber quedado del Lime Ware.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie