Problema: Titileo de Pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

don_leopardo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo un problema, y kisiera ver si uds me podrian ayudar en esto. Supongo que la sección en la que debe ir es esta.

Lo que me viene pasando hace rato ya, es que me titila la pantalla (como si fuera que se apagara el monitor por 1 seg. y volviera, a eso llamo titilar).

Esto sucede, gralmente. en las sgtes ocasiones: Guitar Pro 4, Navegadores como Mozilla y Opera (el IE pasa pero en mucho menor medida), cuando abro algúna carpeta, o vuelvo atras (de vez en cuando...), o en algúna otra ocasion digamos "aleatoria" o a veces cuando carga algúna cosa.

Bueno, les comento que para mi se debe a la placa de vídeo (GeForce 4 MX440 64MB) y por este motivo, cambie lo drivers.

Probe casi todos los drivers que se recomiendan para este tipo de placa, como ser: 44.67, 45.23, 45.32, 56.72 y los últimos, 66.93. (Ahora tengo instalados los que me vinieron con la placa, y logre un menor titileo que con los demas drivers, aunke el problema persiste, estos drivers son: 30.82.

Les cuento que lo unico que consegui con el cambio de versiones de los Drivers, fue que cambie el momento o la aplicacion con la que titilaba. Con algúnos (56.72) logre que no haga el titileo, por ej. con el GPRO4...

Bueno, pero este es mi problema, ya me explaye demasiado creo, y tienen una idea de lo que me pasa, así que espero que puedan ayudarme, y tengo esperanza de que me den otra solucion que cambiar mi GeForce

Desde ya, muchas gracias...

EDITO: Por las dudas, dejo todos los datos de mi PC: Mother ASUS A7N266VM, Microprocesador: Athlon XP 2400+, Geforce 4 MX440 64MB, 256Mb DDR, y el Sistema Operativo es Windows XP SP2 (Service Pack 2)

Saludos, Don Leopardo

lince

Nuevo Miembro
Miembro
algúnas veces el monitor muestra esos sintomas puede ser la parte interna la parte electronica puede ser muchas cosas ,te recomiendo que prendas tu pantalla y veas si muestra los mismos sintomas fijate cuanto demora en mostrar estos problemas ,sin fuera el monitor puede ser un contacto falso un condensador que no esta funcionando bien ,espero tengas suerte :oops:

don_leopardo

Nuevo Miembro
Miembro
Ah, esta bien gracias. Pero como puedo hacer para saber si es el monitor o la placa de video? Te comento que me monitor es un Samsung SyncMaster 551v

El titileo lo hace, por ej. en determinados programas, como por ej. el Guitar Pro, o de vez en cuando con algúnos navegadores. Tb lo hace, a veces, al entrar a una carpeta, o cuando tiene que cargar algo...A veces pasa que se queda kieta toda la pantalla, como si se hubiese colgado la PC, pero esperas unos segundos, hace ese titileo (se pone negra la pantalla 1 o 2 seg.) y vuelve a la normalidad.

Eso es lo que me pasa, voy a ver si de algúna manera, puedo probarla en otro monitor, y ver si pasa la mismo.

Gracias por responder.

Saludos, Don Leopardo

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
YO TE RECOMENDARIA PRIMERO QUE DESCARTES ALGUN PROBLEMA DE HARD.

SI TENES LOS RECURSOS , PROBA CON OTRA PLACA DE VIDEO AGP O PCI.

LUEGO CON OTRO MOLULO DE MEMORIA RAM QUE CORRA A LA MISMA FRECUENCIA QUE EL FSB DEL MOTHERBOARD..

SI QUEDA DESCARTADO CIALQUIER PROBLEMA DE HARD, POSIBLEMENTE PUEDA SER EL SP2 QUE TIENE ALGUNA INCOMPATIBILIDA D CON LOS DRIVERS DE VIDEO, QUIZAS LA MANERA QUE INSTALASTE EL SP2 NO ES CORRECTA, Y EN ALGUNAS MAQUINAS O SE PUEDE DIRECTAMENTE INSTALAR PORQUE SON DIGAMOS ALERGICAS AL SP2.

PRUEBA CON ESTO Y CONTESTAME COMO TE FUE

don_leopardo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, podría kizas probar con una TNT2 de 32MB, que igual no estoy seguro de que funcione bien. La memoria se me complicaria mucho conseguir una, pero hare todo lo posible.

Y en cuanto al SP2, la verdad que se me ocurrio como una posibilidad, y kisiera saber si hay algúna forma de desinstalarlo. Gracias.

Saludos, Don Leopardo

don_leopardo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, desinstale el SP2, y mejoro algo, me parece el titileo, sin embargo voy a probar cambiando los Drivers de la placa de video, y vere si pasa. Espero tener suerte. Gracias.

Saludos...

lince

Nuevo Miembro
Miembro
Sigo pensando que es muy posible que sea un problema electronico ,por que no pruebas colocandolo solo en la pantalla del setup por un tiempo cosa que puedes darte cuenta de que si aparece la falla caracteristica sabras que no tiene nada que ver el software. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie